Icono del sitio Cosas Molonas

Reseña. MiniEco: A Craft Book de Kate Lilley

¿Buscas un libro de manualidades divertidas? En este artículo te enseño una foto-reseña de MiniEco: A Craft Book de Kate Lilley.

Soy una gran fan del trabajo de Kate Lilley en el blog MiniEco, es uno de mis blogs de cabecera, esos que en cuanto tienen un post nuevo vas inmediatamente a ver que es lo que te cuentan.

¡Rebajado!
MiniEco: A Craft Book
  • Kate Lilley (Autor)

 Así que cuando anunció en el blog que iba a sacar un nuevo libro quise hacerme con una copia y te enseño un poquito del interior.

MiniEco: A Craft Book, de Kate Lilley

El libro tiene un formato pequeño, muy manejable y flexible.

En él encontramos treinta y dos (32) proyectos totalmente nuevos y muy variados. 

Aunque el material protagonista es el papel, como también lo es en su blog, hay unos pocos proyectos de otros materiales:

Las explicaciones son muy detalladas cuando es necesario, y además de la imagen final vienen dibujos de los paso a paso, o de aquellas instrucciones en las que vale más una foto que contarlo.

Encontraréis en cada ficha del proyecto:

En algunas fichas también viene un código QR para ver información adicional. Me ha parecido un libro muy completo en ese sentido.

Los proyectos con papel también son muy variados:

La mayoría de ellos son fáciles de hacer, pero para aquellos que busquen un poco de desafío hay también un nivel de complejidad importante (al menos para mí) con proyectos como la lámpara de origami, o una piñata de los space invaders.

De todos estos proyectos hay plantillas para fotocopiar en las páginas finales, y la proporción con las que la tenéis que aumentar para que os queden igual que en el tutorial.

Resumiendo, si eres amante de las manualidades con papel este libro te encantará.

Y si eres seguidor/ a del blog de Mini Eco, no te decepcionará sino que encontrarás nuevos proyectos muy en la línea de los que publica en el blog.

¡Rebajado!
MiniEco: A Craft Book
  • Kate Lilley (Autor)
Salir de la versión móvil