Inicio Manualidades niños ¡Participa en las “Semanas del color” de Barriguitas!
¡Participa en las “Semanas del color” de Barriguitas!

¡Participa en las “Semanas del color” de Barriguitas!

¿Recordáis a las barriguitas? Madre mía, que no jugaría yo pocas horas con ellas de pequeña. Recuerdo tener varias y recuerdo borrosamente que había un montón de complementos para ellas pero de lo que sí me acuerdo era que tener la noria era lo más. Si vosotras también erais fans de estas muñecas y os apetece conseguir una para vuestros peques no dejéis de leer :)

Hace poco se ha lanzado una nueva colección, las muñecas Colores Divertidos y Barriguitas de Famosa propone un concurso de dibujo semanal para los peques de la casa en el que tienen la oportunidad de ganar premios muy molones gracias a su creatividad.

La dinámica del concurso es la siguiente: los peques tendrán que dibujar lo que más le apetezca con la única condición de hacerlo con el color propuesto por la barriguitas de esa semana. Todo esta permitido: robots, dragones, muñecas, la familia, sus personajes favoritos… siempre y cuando el color predominante sea el establecido.

¡Participa en las "Semanas del color" de Barriguitas!

Para saber qué color utilizar y cómo participar tenéis toda la información en el microsite que han preparado para ello; allí veréis a golpe de vista la semana del color en la que nos encontramos. En este caso, la semana naranja :)

A Leia le pareció divertido participar así que lo primero que hicimos fue un barrido por la casa en busca de naranja y después la dejé en su bola (traducido: a su bola) pintando un estegosaurio.

¡Participa en las "Semanas del color" de Barriguitas!

Una vez que hagan su dibujo, lo escaneamos o le hacemos una foto y pulsamos en ¡PARTICIPA!. Nos pedirá que subamos el dibujo y rellenemos los datos personales para que, en caso de ser ganadores, puedan contactar con nosotros. El dibujo tardará un poco en subirse ya que tiene que ser validado.

¡Participa en las "Semanas del color" de Barriguitas!

Ya, ya – diréis- ¿pero cuál es el premio? El premio gordo será llevar a la realidad la pintura más original a través de un dibujo 3D (!) junto con la muñeca Barriguitas de esa semana. Para aumentar las posibilidades de ganar, habrá 6 vencedores más que se llevarán también una Barriguitas Colores Divertidos.

Tres de estos ganadores serán elegidos por Famosa, mientras que los otros tres obtendrán su premio según el número de votos que tengan a través de Facebook. Tenéis un botón para compartir la publicación de vuestro peque para hacerlo más fácil. Cada lunes se anunciarán a los ganadores y se cambiará de color para que cada semana tengáis una oportunidad de ganar.

Poco queda de las barriguitas clásicas salvo el nombre, se han modernizado mucho pero siguen siendo unas muñecas muy cuquis :) Aquí podéis ver los modelos.

¡Participa en las "Semanas del color" de Barriguitas!

Resumiendo:

> Comprobad el color de la semana  en el microsite
> Que vuestro peque dibuje lo que le apetezca usando ese color como predominante.
> Subid la foto o dibujo escaneado en el microsite
Compartid para tener más posibilidades.

¿Qué me decís? ¿Os animáis? Afilad las pinturas naranjas y a por ello. ¡Mucha suerte! Y si no participáis deseádmela a mí, ¡tener un estegosaurio impreso en 3D sería una pasada! :)

También te recomendamos

6 comentarios

Xisca Rotger 14 mayo, 2015 - 13:01

Ya tienes mi voto. Nosotros también participaremos ya que me parece una muy buena idea y muy creativa pintar dibujos de un solo color.

Reply
Noelia 18 mayo, 2015 - 9:28

Gracias Xisca! Nosotras seguiremos participando otras semanas también, es una idea divertida para los peques. Un saludo! :)

Reply
Noelia - Golosi 14 mayo, 2015 - 13:48

Ohhhh la noria!
Si no participan mis niños, cuenta con mi voto para Leia, el dibu está genial :)

Reply
Noelia 18 mayo, 2015 - 9:29

Gracias Noelia!! :))

Reply
pasandolopipa 14 mayo, 2015 - 13:56

¡Leia ya tiene mi voto!, me ha encantado su dibujo.
Se lo comentaré a LittleAna por si le apetece participar.
¡Suerte!

Reply
Noelia 18 mayo, 2015 - 9:29

Gracias Elena!! La obsesión de Leia por los dinosaurios resiste al paso del tiempo :) Besos! Y suerte para LittleAna si se anima!

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.