Icono del sitio Cosas Molonas

Guía de compras para los fans de Freddie Mercury

guia regalos freddie mercury

Hace mucho tiempo que no publicabamos una guia de regalo o de compras, y después de tener en mis manos la biografía de Alfonso Casas sobre Freddie Mercury y después también de ver la película Bohemian Rhapsody, no podía ser otra guia que esta que voy a dedicar a los fans y a los que admiran de alguna forma a Freddie Mercury.

No conocía de cerca su historia y después de ver la película me queda claro que fue un hombre único y sobre todo, como dicen, libre. Freddie es muy grande y es leyenda.

  1. Freddie Mercury, la biografía – Este libro de Alfonso Casas es una guia sobre la vida de la leyenda, con curiosidades y un montón de ilustraciones que es lo que hace de este libro una maravilla para la vista.
  2. La iconica figura de Freddie Mercury con su chaqueta amarilla en versión mini con varias caras intercambiables, ideal para recrear sus mejores bailes y decorar con ella alguna estancia o rincón especial.
  3. Si lo tuyo no son los muñecos y sí la interpretación, tienes la replica de la chaqueta amarilla para tu uso y disfrute ¡ya puedes imitar al gran Freddie!
  4. No puede faltar en nuestra selección los clips de superbritántico de bigotes y bicicletas, porque ¿quién no quiere conducir su bicicleta?
  5. Si te gustan los juegos de mesa y en concreto el monopoly, seguro que no sabías que hay una versión de Queen con lugares de conciertos o canciones como casillas.
  6. Tutticonfetti es una ilustradora de Valencia que hace cosas preciosas, y tiene disponible una lámina con frase incluida bajo encargo ¡Acierto seguro!
  7. Si la chaqueta te parece excesiva ¿como ves llevar un pin? Es artesanal y está muy conseguido.
  8. También está la opción de tener a Freddie convertido en minifigura estilo Lego. ¡Me lo pido!
  9. ¿Y la idea de tener a dos genios en una sola ilustración? Con David Bowie, en Under Pressure, la reina y el duque :)

Espero que os haya gustado la selección y si queréis recomendar algún objeto de colección podéis dejarlo en los comentarios :)

Salir de la versión móvil