Enseguida llega el verano (esperemos que más pronto que tarde, sobre todo aquí en Asturias) y con la alegría del buen tiempo siempre apetece comprarse cosas nuevas. A continuación os dejo mis favoritos para este verano, ¡algunas cosas ya han caído en mis manos!


[easyazon_link identifier=»B074SVDD1K» locale=»ES» tag=»cmeasyazon-21″]Gafas de sol Havaianas[/easyazon_link]
Hace un par de semanas me fuí a Madrid en plan escapada rápida y está fue una de las compras que hice, tenía ganas de unas gafas de sol porque las anteriores (eran de Rayban) ya habían pasado a mejor vida. Son súper comodas y es curioso porque quedan bien a todas las personas a las que se las dejo probar.

[easyazon_link identifier=»B07BFBWC1S» locale=»ES» tag=»cmeasyazon-21″]Botella de cristal[/easyazon_link]
Me he comprado una licuadora de prensado en frio (esta en concreto) y necesitaba una botella de cristal para llevar los zumos. Esta me parecio super chula y muy práctica, y cómo no quería una de plástico me decidí por este modelo.

Converse Chuck Taylor x Miley Cirus
Para mí las converse son un clásico, he tenido que deshacerme de un par y ahora necesito unas nuevas. Cuando he visto estas de Miley Cirus me han entrado por el ojo, aunque ella no sea de mi estilo su diseño sí :)

toalla desigual
Toalla para la playa ¡básico!
Mi relación con la marca Desigual ha sido de amor-odio, hace una decada no compraba otra cosa que no fuera de Desigual y ahora ya no me gusta tanto… pero para las toallas sí que me gusta que sean coloridas, así que esta es perfecta.

final agostos
[easyazon_link identifier=»841689034X» locale=»ES» tag=»cmeasyazon-21″]El final de todos los Agostos de Alfonso Casas[/easyazon_link]
Le tengo muchas ganas a los libros de Alfonso Casas, soy muy fan de su instagram y este libro es perfecto para leer en epoca estival, quizá un poco grande para llevar a la playa pero seguro que merece la pena :)

Estos son mis 5 favoritos para este verano ¿coincidimos en alguno?

[Total:0    Promedio:0/5]
Mostrar comentariosClose Comments

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.