Icono del sitio Cosas Molonas

Mochilas Madpax

¿Conoces las mochilas MadPax? En la entrada de hoy hacemos una reseña a fondo sobre ellas en el blog y que también veas su calidad, funcionalidad y modelos disponibles.

¡Vamos allá!

Las mochilas Madpax quizás no son demasiado conocidas en España, pero que son una apuesta diferente, muy moderna, con gran calidad y mucha personalidad.

Madpax Medio
  • Bolsillo interior con cremallera.
  • Correas acolchadas ajustables con anillas en D para facilitar el ajuste.

¿Qué son las mochilas MadPax?

Las mochilas Madpax están pensadas para disfrutarlas tengas la edad que tengas así que encontrarás tres tamaños disponibles:

Nosotras hemos probado las dos primeras.

Nuestras mochilas son el modelo Spiketus Rex Whirlpool, el modelo de pinchos que es el más característico de la marca, y que está disponible en una gran variedad de estilos y combinación de colores ¡metálicos incluidos!.

Pero también hay otros modelos como el de burbujas o el de bloques.

Mochila Monsters On Grrray Mediana
MadPax " Blok Half " Mochila original 3D (35x30x15cm), Verde camuflaje digital
MadPax Spiketus Rex Whirlpool Full Pack, Aqua, One Size
Mochila Monsters On Grrray Mediana
MadPax " Blok Half " Mochila original 3D (35x30x15cm), Verde camuflaje digital
MadPax Spiketus Rex Whirlpool Full Pack, Aqua, One Size

Es divertido poder ir a juego peque y adulto con la misma mochila, a ellos normalmente les encanta ir combinados y más cuando cada mochila se adapta a lo que necesitas.

Como ya te imaginas es una mochila que no pasa desapercibida y eso es parte de su encanto.

Es perfecta para ir a la piscina, de excursión o cuando toca pasear con juguetes para que los lleven ahí cuando cansan de cargar con ellos en la mano. Aproximadamente a los tres minutos de salir de casa.

Nuestra opinión sobre las mochilas MadPax

Dejando a un lado su diseño divertido, las mochilas Mad Pax cumplen dos de los requisitos que pedimos al comprar una mochila: calidad y funcionalidad.

Funcionalidad:

Al tener tres tamaños pensados para distintas edades hace que cada mochila se ajuste muy bien a las necesidades de cada dueño:

La grande, ideada para adultos o adolescentes, tiene:

Los tres modelos tienen una pequeña ventana de plástico en la zona de la espalda para poner el nombre y datos de contacto en caso de extravío.

Calidad de la mochila

Sobre la calidad de la mochila, a falta de una palabra mejor, es una pasada.

El material del exterior es similar a la piel sintética, lo que lo hace muy resistente y puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo y queda como nuevo. La parte trasera y el interior son de tela.

Si te preocupa ligeramente la cantidad de pinchos de la mochila en realidad son super suaves ya que no tienen excesivo relleno y no pinchan.

Son 100% seguros para los peques y para quienes los rodean.

En definitiva, nos hemos hecho muy fans de las mochilas Madpax: son divertidas, originales, resistentes y con materiales de primera y a la vez muy funcionales.

Madpax Medio
  • Bolsillo interior con cremallera.
  • Correas acolchadas ajustables con anillas en D para facilitar el ajuste.
Salir de la versión móvil