El Otoño es una de las épocas clásicas de invertir en calzado, sobre todo ahora que comienza el curso y cuando dejas los zapatos de verano de lado toca descubrir- la mayoría de las veces- que los que aparcamos en Mayo ¡les quedan pequeños!

Los pies hay que cuidarlos mucho, y especialmente en edades tempranas, ya que un buen zapato puede ayudar en las primeras fases de gateo y primeros pasos, pero también a pisar correctamente y evitar problemas en edades posteriores, unido a que unos zapatos cómodos siempre serán nuestros favoritos. Si buscáis unos zapatos que reúnan todas estas características ¡no os perdáis el sorteo de hoy!

L´Alquería es una zapatería con tienda física en Valencia especializada en zapatos cómodos y de primeras marcas – Geox, Garvalín, MBT-  también disponible online y que tiene un amplio catálogo centrado en encontrar el equilibrio entre confort y estilo, con una gran variedad de modelos para pequeños y mayores.

En colaboración con L´Alquería Online traemos al blog el sorteo de unos zapatos Biomecanics para vuestros peques. Os contamos un poco más qué tienen de especial estos zapatos y encontrarás las instrucciones para entrar en el sorteo al final del post :)

Sorteo Biomecanics

Sobre Biomecanics.

Si no conocéis esta marca de zapatos os cuento que es forma parte del grupo Garvalín y nace fruto de un proyecto de investigación conjunto con el Instituto de Biomecánica de Valencia, teniendo como resultado unos zapatos en los que los objetivos principales son el confort al caminar y adaptar la ergonomía el zapato a la edad de quien lo usa.

Dentro de los productos Biomecanics está la línea  Biogateo que van de la talla 18 a la 24, especialmente diseñados para bebés que están en la fase del gateo y los primeros pasos, la línea Bioevolution de la talla 24 a 32 que se adaptan a las necesidades de los peques más mayores y la Bioactive de la 32 a la 38.

¿No suena genial?
Sorteo Biomecanics

Sorteo de un par de zapatos Biomecanics

Si quieres hacerte con un par de zapatos Biomecanics para tu peque ¡esta es tu oportunidad! Si resultas ganador/a, podrás escoger el modelo y número de la gama que prefieras (sujeto a disponibilidad). Para participar en el sorteo sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Ser seguidor/a de la página de Facebook de L’Alqueria Online
2. Entra en la página web de L’Alqueria , navega por las secciones, y déjanos en los comentarios de esta entrada de nuetro blog qué producto te gusta más de la tienda (no olvides rellenar el campo email para ponernos en contacto)

Además solo por participar tenéis un 10% de descuento en los productos Biomecanics hasta el 18/11/17 usando el código cosasmolonas10 :)

¡Mucha suerte a todos!

La ganadora del sorteo ha sido Alba M. González ¡Enhorabuena! :)

ganadora-biomecanics

Los datos recogidos en este sorteo se usarán exclusivamente para ponernos en contacto con el ganador y no serán archivados ni compartidos. El sorteo permanecerá abierto desde hoy día 19 de Octubre hasta el jueves 26 de Octubre. El viernes 27 de Octubre daremos a conocer al ganador en redes sociales y en este post. Una participación por email y solo para Península.

[Total:0    Promedio:0/5]
Mostrar comentariosClose Comments

58 Comments

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Shares