Inicio Reseñas Sorteo: Celebra este próximo Halloween con yporqué

Sorteo: Celebra este próximo Halloween con yporqué

por Noelia
0 comentario

¡Martes 13! La fecha ideal para desafiar a la mala suerte y la compañera perfecta de la fiesta de Halloween de fin de mes.

Hoy traemos una colaboración muy chula con una marca de ropa 100% molona como es yporqué, nacida en Barcelona y que está llena de propuestas divertidas, de calidad y que desprende comodidad para los peques cuando la usan.

Dentro de su colección hay un apartado de ropa apta para Halloween (y para cualquier otra ocasión) entre la que se encuentra la protagonista de hoy: la bat cap, un gorro de felpa con un murciélago estampado en el frontal a la altura de los ojos. La gorra es unisex y os aseguro que a los peques les encanta, de hecho probablemente la usen dentro de casa también.

Sorteo: Celebra este próximo Halloween con Yporqué

¡No me digáis que no está genial!

Si os ha hecho tilín Yporqué ha cedido para sortear 5 bat caps entre los lectores del blog así que si conocéis a algún pequeño super héroe o super heroína que pueda gustarle podéis participar al final del post :)

Y si no conocéis la marca, no dejéis de pasaros por su tienda online porque tiene ropa realmente chula y original para bebés, peques y adolescentes hasta 16 años.

Sorteo: Celebra este próximo Halloween con Yporqué

¡Participa y consigue una de las 5 bat caps de Yporqué que sorteamos!

Si os lo preguntáis, sí, un adulto puede usarla aunque está pensada para peques ya que queda más cómoda ;) Para participar en el sorteo tenéis que seguir estos pasos:

1) Ser seguidor de yporqué en Facebook. Si te gusta también puedes compartir el sorteo en tu muro :)

2) Rellenar con vuestros datos el siguiente formulario:

SORTEO CERRADO.

Los ganadores del sorteo han sido:

Elisa Buenacasa Sancho
Rafael Arrebola
Iker Huarte Osinalde
Anissa Rodríguez
Rosa García

¡Enhorabuena! Nos ponemos en contacto vía mail con vosotros :)

Podrás participar desde el día 13 al 20 de Octubre. El ganador se publicará en facebook, twitter y en esta misma entrada el 21 de Octubre. Residentes en Península. Sólo se tendrá en cuenta una participación por email. 

¡Mucha suerte! :)

También te recomendamos

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!