Icono del sitio Cosas Molonas

Tarjetas de visita Moo

¿Buscas darle en este 2016 un empujón a tu blog / tienda online / perfil profesional? No hay nada más clásico y a la vez más efectivo que las tarjetas de visita.

Cuando tienes una tienda online – grande o pequeña da igual- y/o cuando vendes cosas artesanales,  cuando alguien te encarga algo de forma puntual pero quieres que haya bocaoreja entonces la tarjeta de visita es una gran aliada ya que puedes ponerla en el packaging o añadirla para que siempre le quede esa referencia.  Lo mismo ocurre cuando hablas de tu blog o cuando hablas con alguien sobre temas profesionales. Una tarjeta es como una semilla que siembras y confías en que algún día de sus frutos.

Yo siempre que compro a alguna tienda online o recibo algún envío guardo las tarjetas en una pequeña cajita porque además soy muy fan de ver los distintos diseños.

Cuando nosotras teníamos la tienda y después cuando nos convertimos solo en blog siempre hemos pedido las tarjetas a Moo,  las mini cards son mis favoritas para el ecommerce y para el resto sus tarjetas normales o las que hemos podido probar para hacer este post: las moo Luxe.

Moo es una plataforma online con servicio de imprenta que he usado al menos en mis últimas tres o cuatro tarjetas de visita.

Lo que más me gusta de ellos es la comodidad de poder encargar y diseñar tranquilamente en casa las tarjetas, que es fácil de usar, muy intuitivo, puedes cargar tus diseños o escoger algunos de los hechos, descargar un PDF para ver cómo quedarán y prácticamente customizar todo además del diseño impreso: el acabado mate o brillo, el tamaño mini o normal, el grosor normal o luxe, y si las quieres rectangulares o cuadradas.

Todo un mundo de posibilidades y mucho tiempo para explorarlas y barajar cuál es la que mejor te encaja.

Siempre he quedado contenta con la calidad de impresión de las fotografías o de las letras en sus tarjetas así que por esa parte no os preocupéis ya que mientras estáis haciendo las tarjetas si alguna imagen es de poca calidad os avisará para que la sustituyáis por otra.

Una vez que has pedido tus tarjetas te dan una fecha estimada de envío que suele ser de aproximadamente 1-2 semanas y puedes hacer un seguimiento en todo momento de en qué parte del proceso estás. El packaging es muy importante también para ellos y dependiendo del diseño que hayáis escogido suelen venir en una cajita de cartón o en una tope de gama como donde vienen las Luxe.

La verdad que las tarjetas Luxe son tan bonitas que da un poco de pena deshacerse de ellas, nosotras escogimos algunos de nuestros DIY favoritos para la cara frontal y después nuestros datos básicos para la trasera.

Si os animáis a hacer o renovar vuestras tarjetas este año buscáis inspiración en la misma página tienen galería de ideas  o en Pinterest podéis ver diseños que han hecho y encargado más usuarios :)

Salir de la versión móvil