Icono del sitio Cosas Molonas

¿Todo listo para los campamentos de verano? Imprimible gratis

Empieza la cuenta atrás para las vacaciones escolares – el próximo día 19 terminan las clases aquí en Asturias – y estamos en tiempo de informarnos de campamentos y actividades, calcular fechas, matricular y preparar todo lo que necesitan para los próximos meses. Es decir, un poco locura.

El post de hoy fruto de la colaboración con Lovely Tags os será muy, muy útil ya que os traemos un imprimible- organizador para los campamentos de verano.

Si no conocéis LOVELY TAGS os cuento que es una empresa que se dedica al diseño, fabricación y venta de etiquetas para marcar, organizar, identificar y personalizar ropa y objetos. En su página web encontraréis una gran variedad de opciones y diseños para etiquetar prácticamente toda la ropa y accesorios (como los zapatos y mochilas) de vuestros peques y que así no se extravíen sus cosas en parques, guarderías, colegio y en los campamentos de verano.

Además de esta oferta básica podéis encontrar otras variantes de etiquetas especiales: alergias o alertas médicas, comuniones, bodas y fiestas y etiquetas personalizadas que se hacen a medida según los requerimientos de cada cliente.

Otro de sus productos que también es muy útil son las pulseras identificativas:  ideales para asegurarte que el niño lleve encima información de contacto, especialmente en lugares masivos como en el zoo, la playa o excursiones. Siempre está bien ponerlas, incluso cuando se va con ellos a centros comerciales y están en esa época en la que parpadeas y están en la otra punta :) Con dos diseños disponibles, podéis apuntar con bolígrafo su nombre y apellidos, el número de teléfono o aprovecharlo para apuntar alguna intolerancia.

Una vez puestos en antecedentes, os contamos qué hemos preparado para ayudaros en la planificación y preparación de los campamentos o actividades para los peques (o no tan peques) este verano.

Imprimible – Planificador

He preparado este imprimible para que podáis apuntar el campamento o actividad a los que los vais a apuntar, en qué fechas es, cuándo es la matrícula y que documentación necesitáis y un apartado para lo que necesita llevar.

En el caso de los campamentos urbanos a veces dejan llevar tentempié, o un tipo específico de calzado, o similares. Ahí podéis apuntarlo y tenerlo a mano siempre si lo colocáis en un sitio visible o en la (socorrida) nevera.

Podéis descargarlo pulsando en la imagen, o en este enlace :)

¿Te ha resultado útil nuestro imprimible?

GuardarGuardar

Salir de la versión móvil