¿Estás buscando las mejores agendas 2019? En este post te recopilamos nuestras favoritas.

Las mejores agendas para 2019 Clic para tuitear

Para mí no hay nada como el papel para apuntar las tareas pendientes y organizarme mentalmente. Y aunque trabajo con un montón de aplicaciones en la nube a diario, el papel sigue siendo mi favorito. Cosas de mi generación supongo :).

Por eso siempre tengo una libreta a mano al lado del ordenador de casa o del trabajo, y dos o tres mini libretas temáticas. ¿Qué mejor para organizar el año que una agenda? Hoy traemos al blog nuestra selección de agendas 2019 favoritas (¡y os contamos el por qué!) por si también es una de vuestras debilidades y aún no habéis escogido una.

A nosotras nos ha costado un montón decidirnos y me encantaría ser la dueña de varias de las agendas de la selección, pero intento controlar mi ansia por la papelería en general y las libretas en particular así que sólo podrá ser una, y este año ha sido la opción número uno de Charuca.

¡Esperamos que os gusten nuestras propuestas!

Nuestra selección de mejores Agendas 2019

Agenda 2019 de Charuca

La marca Charuca es sinónimo de elegancia y buen gusto, no hay ni un sólo producto que no nos enamore y despierte nuestra pasión por la papelería.  Sus agendas reúnen todo lo que nos gusta de la marca en un solo producto y tienen una gran parte de planificador – hoja de gastos diarios, objetivos anuales, fichas de trabajo mensuales y para programar tus viajes- y si me apuras de diario – moodboard, redes sociales- para todo este año.

Hay varios acabados, tamaños y diseños – algunos de ellos ya agotados- pero nuestro favorito es este con bordes metálicos dorados, interior de anillas, cierre de goma y bolsillo para guardar todas tus cosas.

Charuca AGM03 - Agenda, color rosa
  • Agenda 2019 Semana vista
  • Para que la lleves siempre contigo
  • Cierre con goma

Agenda 2019 de Blackie Books

agendas 2019

Un año más entra en nuestra selección de favoritas la propuesta de la editorial Blackie Books. Sobria, al estilo más clásico de agenda de tapas duras y encuadernada en tela, con una planificación a semana vista – pero con un montón de espacio por día- aderezada con efemérides, pequeñas anécdotas ilustradas y citas curiosas en la línea de las publicaciones de la editorial.

¡Rebajado!
Blackie Books 2200469 - Agenda 2019
  • Nueva composición a semana vista, organización modular de tareas, citas inspiradoras y efemérides...
  • Recomendaciones de series, Calendario de frutas y verduras
  • Lista para apuntar tus libros, películas y música

Agenda 2019 La volátil

La volátil siempre consigue sacarme una sonrisa con sus ilustraciones.

Para el 2019 ha sacado dos agendas, una  rosa pequeña y otra grande turquesa -similar al formato de libretas moleskine aunque más fino-, y en donde encontramos algunos de sus dibujos en una plantilla a semana vista.

La agenda es muy, muy sencilla, no tiene apartados para planificar ni otras opciones que encontraréis en algunas de las agendas de esta selección, aunque si tiene un bolso interior y 4 hojas de pegatinas. Viene con cinta separadora y goma elástica para cerrar.

Agenda Paradise 2019 de UO Studio

agenda uo studio

La agenda UO también repite en la selección, ya que hace equilibros entre ser una agenda para el día a día y un diario ya que incluye hojas dedicadas especialmente a que puedas recopilar tus recetas, planes y sitios nuevos; canciones, películas y series favoritas y un montón de propuestas más.

Encontrarás un planificador mensual y la agenda a semana vista, con los meses organizados con separadores para que puedas encontrarlos rápidamente. Y lo mejor es que este año, por fin, viene con pegatinas.

¡Rebajado!
UO Paradise - Agenda anual 2019 semana vista
  • Formato: Semana Vista
  • Desde Enero 2019 hasta Diciembre 2019
  • Extras: bolsillo interior, pack de 120 pegatinas divertidas, calendario anual completo, ilustraciones...

Agenda Cosas que prometo terminar diaria de Mr. Wonderful

No creo que Mr Wonderful necesite presentación porque es difícil que no os hayáis cruzado con alguno de sus productos o lemas en alguna ocasión.

Si eres fan de su cuquismo, buscas una agenda a semana vista con tintes de diario – ya que tiene un montón de diseños especiales para fiestas, vacaciones o listas de propósitos- y llena de pegatinas, entonces no busques más.

Hay de todo eso y más en todas sus propuestas para el 2019, pero de todas las agendas que tienen me quedo con esta pequeña, flexible, ideal para llevar en el bolso.

Será un año fuera de serie de Pedrita Parker

agendas 2019

Con una apuesta 100% dedicada a las chicas, esta agenda tiene todo lo que puedes esperar de la marca Pedrita Parker: sentido del humor con toques gamberros, referencias frikis, ilustraciones y más de 200 pegatinas divertidas.

La estructura de la agenda es la clásica: portadas mensuales con opción para poner vuestros objetivos y repaso a algunas figuras femeninas importantes, agenda a semana vista y zona final para apuntar algunas de vuestras cosas favoritas como películas o libros.

Pedrita Parker - Agenda semanal 2019 con mensaje Un año fuera de serie, A5, color azul
  • Agenda 2019 de tapa dura con anillas color dorado y refuerzos en las esquinas
  • Agenda 2019 semana vista y tamaño A5 (210x170 mm con anillas incluidas), con goma elástica para el...
  • Contiene marca páginas resistente de PVC, bolsillo interior, 7 tacos de notas adhesivas y 3 páginas de...

¡Quiero saber tu opinión!

¿Sois también de agendas en papel? ¿Por cuál os habéis decidido este año?

¡Envíanos tus comentarios!

Si te ha gustado el post y crees que a alguién más le puede interesar, compártelo en tus redes sociales.

[Total:1    Promedio:5/5]
Mostrar comentariosClose Comments

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.