Hoy os traemos en nuestro mural de inspiración ideas para hacer con una de nuestras últimas adquisiciones para la tienda: la troqueladora de globo de 2.5 cm.

Esta herramienta ofrece un montón de posibilidades en tarjetas de cumpleaños, fiestas y cuadros infantiles. Esperamos que os guste tanto como a nosotras :-)

(1) Cuadro de inspiración en «Up» la película de Pixar, para una habitación infantil – Visto en Eat a Duck I must. (2) Guirnaldas hechas con la troqueladora de Globo, y los globos pueden usarse para el ejemplo 4, visto en Etsy (3) Tarjeta pop-up de Oh Happy Day. Aunque no está hecha con la troqueladora, es fácilmente adaptable. (4) Globos troquelados y palillos para hacer de toppers en cupcakes, y demás comida de la fiesta de cumpleaños vistos en Etsy (5) Libreta customizada con globos, visto en Etsy (6) Tarjeta de cumpleaños, vista en Pinterest, y con tutorial incluido.

[Total:0    Promedio:0/5]
Mostrar comentariosClose Comments

2 Comments

  • Little Muna
    Posted 17 octubre, 2012 at 13:26 0Likes

    Qué monadas. La que más me ha gustado ha sido la desplegable. Hace tiempo que quiero hacer una así, siempre me han gustado y quiero tener la mía propia jeje

  • Alicia
    Posted 17 octubre, 2012 at 21:20 0Likes

    Me parecen unas ideas geniales, creo q alguna me copiare o imitare.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.