Inicio Personal Wishlist Marzo 2014: obsesionada ahora mismo con …

Wishlist Marzo 2014: obsesionada ahora mismo con …

por Noelia
4 comentarios

Hacía mucho tiempo que no traía un wishlist al blog, y con la llegada del buen tiempo y las nuevas colecciones empieza a apetecer. Como siempre en una lista de deseos siempre hay alguno que sabes que no se va a cumplir, pero ahí está ;)

Mi wishlist incluye a Leia, que parece mentira que con cuatro años y medio tenga un gusto tan definido de lo que quiere o no, y ya van marcando su propio estilo aunque reflejando muchos componentes del nuestro.

Wishlist Marzo 2014: obsesionada ahora mismo con ...

Para mí: Amor platónico por este bolso (Bimba y Lola), 250 euros / Lecturas para el parque: Blog Inc, de Oh Joy , 13 euros / Estuche Verdín (Don Fisher), 26 euros /  Pulsera Love collection en amarillo & dorado (Bimba y Lola), 25 euros / Me ha gustado la combinación de serraje con suela cómoda (Camper), 110 euros 

Para Leia:  Peto vaquero (Zara Kids), 25.95 euros / Converse Carnival Pink  (c.p.v.) / Camiseta básica (Mayoral), 10.99 euros / Se ha enamorado de estas Ray-Ban aviador rosas (c.p.v)

También te recomendamos

4 comentarios

Elisa 20 marzo, 2014 - 16:14

Me encanta las dos wishlist!!!!
Lo quiero todo!!!

Reply
Maria C. 21 marzo, 2014 - 0:56

Me encanta el amarillo!! Es un color que te recarga las pilas a tope! Me gusta mucho vuestra wishlist :)
http://dosy12.com
http://dosy12.dawanda.com

Reply
Gracia 21 marzo, 2014 - 9:02

Ohhhh! Esa wishlist es mi wishlist también desde ahora mismo jaja! Me encantan las zapatillas de camper, y el bolso amarillo. Qué color más chulo! Y el libro tiene buena pinta no? Si finalmente lo lees cuéntanos qué tal! Besos

Reply
Noelia 21 marzo, 2014 - 12:20

El libro tiene una pinta genial, al final me lo he pillado para Kindle, así que cuando lo lea ya hago reseña en el blog :) Besos, feliz finde!

Reply

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!