Inicio Imprimibles 18 imprimibles de etiquetas para conservas y mermeladas caseras

18 imprimibles de etiquetas para conservas y mermeladas caseras

por Noelia
3 comentarios

En la ronda de imprimibles de hoy retomamos una de las selecciones que más se buscan en el blog durante todo el año: las etiquetas para conservas y mermeladas caseras. La verdad es que pensaba que ya había hecho una selección de nuestras favoritas durante este año pero no, hacía dos años que no aparecían en el blog así que es tiempo de retomarlas :)

Si os gusta hacer vuestras propias conservas, mermeladas o similares y darlas como detalles a familiares y amigos  (o guardarlas en casa etiquetadas de forma bonita) este post os puede resultar útil ya que es un repaso por todo tipo de etiquetas, las que más me han gustado durante los últimos meses, listas para imprimir. Podéis hacerlo en papel normal, pero si tenéis papel kraft o papel blanco adhesivo os quedarán perfectas en menos de un minuto.

Algunas de las etiquetas que he seleccionado son muy específicas pero también encontraréis otras más generales que se pueden personalizar y varias en castellano.

¡Espero que os gusten y que os sean útiles!

18 imprimibles de etiquetas para conservas y mermeladas caseras

1. Mermelada de melocotón y fresa / 2. Ketchup casero / 3. Papel para decorar tapa y etiquetas en castellano /4. Etiquetas personalizables imitando a pizarra / 5. Nunca es mal momento para una limonada casera / 6. Mermelada de higos

18 imprimibles de etiquetas para conservas y mermeladas caseras

7. Mermelada de moras silvestres, con etiqueta personalizable y en castellano / 8. Etiquetas florales clásicas con espacio para escribir / 9. Para mermeladas o preparados con fresas / 10. Imprimible para tapa, puedes escribir en el centro / 11. Etiquetas para lemon curd casero / 12. Etiquetas “Homemade food” con espacio para escribir (el enlace está en la lista de materiales)

18 imprimibles de etiquetas para conservas y mermeladas caseras

13. Etiquetas para mermelada de cereza / 14. Etiquetas para extracto de vainilla / 15. Mermelada de melocotón y jengibre (receta y etiquetas en castellano también!) / 16. Etiquetas y decoración para la tapa en castellano / 17. Varias etiquetas de estilo botánico para mermelada de fresa o moras entre otras / 18. Etiquetas para salsa barbacoa casera (donde dice Etikett Download).

¿No habéis encontrado ninguna que os haga tilín? En el blog hemos dedicados dos rondas más (pequeñas, eso sí) a etiquetas de conservas: aquí podéis encontrar una ronda de cinco, y aquí otra de diez etiquetas diferentes :)

También te recomendamos

3 comentarios

irene 29 septiembre, 2015 - 12:32

Que bonitas las primeras, muy handmade. Y la 10 y 11me encantan!
Besitos!

Reply
lala 29 septiembre, 2015 - 13:22

Ohh que bonitas!! me encantan muchas gracias

http://www.dosisdelala.com

Reply
Mar&Vi 10 noviembre, 2015 - 21:18

Vaya! muchas gracias por incluirnos! un besote

Reply

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!