Inicio Imprimibles Etiquetas personalizadas para conservas

Etiquetas personalizadas para conservas

por Noelia
Published: Last Updated on

¿Buscas etiquetas personalizadas para conservas y mermeladas caseras?

En la ronda de imprimibles de hoy retomamos una de las selecciones que más se buscan en el blog durante todo el año: las etiquetas personalizadas para conservas y mermeladas caseras.

Maison & White Frascos de vidrio con tapa de clip | 12 Contenedores decorativos | Con etiquetas negras gratis y pluma de tiza blanca
  • Los 12 frascos de vidrio con tapa mini con clip vienen con 24 etiquetas negras gratis y un bolígrafo de...
  • Hecho de vidrio fuerte y de alta calidad, el diseño cuadrado redondeado hace que los frascos de vidrio...
  • La parte superior del clip garantiza un sello hermético perfecto para especias, hierbas, dulces,...

Si os gusta hacer vuestras propias conservas, mermeladas o similares y darlas como detalles a familiares y amigos  (o guardarlas en casa etiquetadas de forma bonita) este post os puede resultar útil ya que es un repaso por todo tipo de etiquetas, las que más me han gustado durante los últimos meses, listas para imprimir.

Etiquetas personalizadas para conservas y mermeladas

18 imprimibles de etiquetas para conservas y mermeladas caseras

1. Mermelada de melocotón y fresa / 2. Ketchup casero / 3. Papel para decorar tapa y etiquetas en castellano /4. Etiquetas personalizables imitando a pizarra / 5. Nunca es mal momento para una limonada casera / 6. Mermelada de higos

18 imprimibles de etiquetas para conservas y mermeladas caseras

7. Mermelada de moras silvestres, con etiqueta personalizable y en castellano / 8. Etiquetas florales clásicas con espacio para escribir / 9. Para mermeladas o preparados con fresas / 10. Imprimible para tapa, puedes escribir en el centro / 11. Etiquetas para lemon curd casero / 12. Etiquetas «Homemade food» con espacio para escribir (el enlace está en la lista de materiales)

+ 5 Imprimibles gratis

Imprimibles gratis

Etiquetas de Elli.com en donde podrás editar las iniciales y fecha además de la etiqueta superior para poner que tiene el tarro. Están pensadas para etiquetar detalles de boda artesanales, aunque pueden usarse para regalos o uso propio. Podéis descargarlas aquí.

Imprimibles gratis: Etiquetas para conservas caseras

En la página Jones Design Company encontrarás varios diseños para combinar y etiquetar mermelada de frambuesa: etiquetas circulares y rectangulares. Como véis en la fotografía también hay varias sugerencias para la presentación. Podéis descargarlas aquí.

Imprimibles gratis: Etiquetas para conservas caseras

Este es uno de esos enlaces que cuando lo encuentras dices ¡Ouyeah! Más de 300 etiquetas imprimibles para clasificar toda tu cocina.

No te preocupes porque veas los nombres en inglés ya que también hay versiones de las etiquetas vacías y personalizables con los nombres que tu quieras antes de imprimir. Disponibles en dos colores: verde y pizarra. Podéis descargarlas aquí.

Imprimibles gratis: Etiquetas para conservas caseras

Etiquetas circulares y para imprimir en papel kraft para mermelada de fresa. Podéis descargarlas aquí.

Imprimibles gratis: Etiquetas para conservas caseras

Imitando los motivos de tiza y pizarra, estos imprimibles de Lia Griffith tienen etiquetas en formato circular de diferentes tamaños, rectangular, y calendarios para marcar cuando fueron envasadas. Podéis descargarlas aquí.

separador

¿Te gustan los imprimibles? En nuestro Pinterest hemos recopilado más de 300 imprimibles gratis (y subiendo) en nuestro tablero dedicado a ellos.

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

OvillodeGato 23 marzo, 2014 - 12:56

Me encantan!!! son preciosas.
Gracias

Responde
MLP 7 febrero, 2014 - 17:31

Me viene genial para mis próximas conservas :D

Responde
danae gallardo ossandon 15 noviembre, 2013 - 20:21

NECESITARIA SABER COMO LAS PUEDO BAJAR EN MI COMPU PARA IMPRIMIRLAS SI SON TAN AMABLES EN DECIRME COMO LO HAGO YA QUE ME GUSTARON

Responde
Caro 7 agosto, 2013 - 21:31

Buenisimo! con la alternativa de descarga que me dijiste, funcionó perfecto! muchas gracias!!!

Responde
Caro 7 agosto, 2013 - 3:29

Holaaa! las etiquetas hermosas!! solo que no me anda la pag. de worldlabel..cuando doy click para descargar las etiquetas, se traba la pag…

Responde
Noelia 7 agosto, 2013 - 8:16

Hola Caro, he probado a descargarlas ahora y no me da error. Quizás sea el navegador o que tardan mucho en cargar. Si pones el puntero del ratón encima del enlace de descarga > botón derecho > Guardar enlace como… las puedes descargar directamente en el ordenador y quizás no falle como el intentar ver el documento online. ¡Un saludo! :)

Responde
mOOntsEsteban 29 julio, 2013 - 12:10

¡Qué pasada! ¡Grandes descubrimientos! <3

Un beso,

Responde
Ananke 29 julio, 2013 - 11:25

Me en can taaa!!

Responde