30 bocados de sandía fresca

por Noelia
3 comentarios

En casa somos muy fans del melón, sobre todo la peque, pero este año compré una sandía para cambiar un poco y me ha encantado. Ese frescor que tiene (para mí) no lo tiene el melón. Sin embargo su primo si que puede llegar a tener un sabor más rico ya que la sandía podríamos decir que es algo neutra.

Así que me di una vuelta por Pinterest y descubrí que los mejores aliados de la sandía son los sabores fuertes como el queso de cabra, el vinagre balsámico, la guindilla o la menta. No he podido dejar de compartir con vosotros mis descubrimientos, yo tengo muchas ganas de probar algunos de ellos y caerán antes de que termine el verano. Todas las recetas son con sandía fresca, para que no pierda ese momento refrescante a comerla y además 100% sanas.

¡Espero que os gusten!

30 bocados de sandía fresca

1. Ensalada de sandía y Feta / 2. Tarta de Panna Cotta y sandía / 3. Gelatina de sandía y sal / 4. Mojito de sandía / 5.  Tarta de sandía y coco  / 6. Gazpacho de sandía

30 bocados de sandía fresca

7. Ensalada de sandía y aguacate / 8. Sandía bañada en chocolate / 9. Macedonia de sandía, fresa y arándanos / 10. Polos de sandía / 11. Limonada de sandía (bebida no alcohólica) /12. Ensalada caprese con sandía a la parrilla y miel

30 bocados de sandía fresca

13. Ensalada de tomate, sandía, queso de cabra y guindilla / 14. Polos de sandía y moras / 15. Margarita de Sandía / 16. Sandwich pan cubierto de queso de cabra untado, rodaja de sandía y menta fresca  /17. granizado de sandía / 18. Aperitivos de sandía rellenos con queso de cabra, adornados con pepino y con unas gotas de lima por encima.

30 bocados de sandía fresca

19. Champán de sandía / 20. Salivo solo de verlo: pico de gallo con sandía en vez de tomate, para comer con nachos o acompañar carnes /21. Una forma diferente de cortar la sandía, en forma de tarta / 22. Palitos de sandía / 23. Poner un palito de helado a las rodajas para comer, también pueden congelarse y es un polo / 24. Ensalada con filete de sandía de base (video explicativo)

30 bocados de sandía fresca

25. Carpaccio de sandía / 26. Mini sandwich de sandía y queso de cabra a la parrilla / 27.  Sandía fresca, queso y pistacho / 28. Batido de sandía / 29. Aperitivos: cubos de sandía con aceite balsámico / 30. Yogur helado de sandía

También te recomendamos

3 comentarios

pasándolo pipa 5 agosto, 2013 - 10:24

¡Madre mía!, nunca habría imaginado tantas posibilidades. Me quedo con la limonada ¡es lo que más me apetece ahora mismo!

Reply
Elisa 5 agosto, 2013 - 23:39

Que buena pintaaaa, con lo q me gusta la sandía!!

Reply
Montserrat 15 junio, 2014 - 14:03

Genial!!! todas magníficas. gracias

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!