DIY / 5 proyectos para Navidad con *palitos* de helado

por Noelia
4 comentarios

Después del éxito de nuestro post de la semana pasada dedicado a proyectos para hacer con tapones de corcho, hemos recopilado estos cinco proyectos para hacer con otro material muy ecónomico: los palitos de helado de madera, y que deja resultados 100% molones.

No hace falta gastar mucho dinero para decorar la casa de manera navideña. Estas opciones además de baratas quedan muy elegantes. Esperamos que os gusten :-)

Proyecto 1. Copos de nieve para decorar paredes.

Materiales: palitos de helado, pistola de silicona. Para la decoración: pintura, lazos, purpurina y todo aquello que se os ocurra.
Tutorial: Pódeis encontrar un tutorial con imágenes, y tres modelos de copos de nieve en CraftyNest (las fotos también son de allí)

Proyecto 2. Árboles de Navidad.

Materiales. Palitos de helado, pistola de silicona y cono de espuma de poliestireno.
Tutorial: En Revamp Homegoods. Si os parece que queda soso en color madera, podeis pintarlo, echarle purpurina o lo que más os apetezca. Hay un ejemplo aquí.

(1) Revamp Homegoods (2) Momtastic

Proyecto 3. Usar palitos de helado como etiquetas de regalo.

Materiales: lana, palitos de helado y perforadora.

(1) A little Hut (2) Pinterest.

Proyecto 4. Adornos del árbol.

Hay un montón de proyectos que pueden hacerse con palitos de helado que sirven de adornos para el árbol, muchos de ellos pueden hacerse con niños. Os dejamos un mini mural de inspiración, y encontraréis los tutoriales en los enlaces a las imágenes.

(1) Estrella, en Ankle Bite Art (2) Árboles de Navidad (3) Reno (4) Segundo modelo de árboles (5) Nacimiento (6) Papa Noel.

Proyecto 5. Corona de palitos de helado.

Materiales: Palitos de helado, pintura, lazos y pistola de silicona.
Tutorial:  Paso a paso con imágenes en FunLab.

(1) FunLab (2) TLC

También te recomendamos

4 comentarios

ParafernaliaBlog 12 diciembre, 2012 - 11:57

Me han encantado todas las propuestas. Son preciosas… difícil elegir una, pero los arbolitos y el empaquetado de regalos son increibles.
Gracias por enseñárnoslas

Besos

Reply
Nuria 12 diciembre, 2012 - 13:30

Bueno, bueno, bueno… hoy me has transportado a la navidad del año pasado… Hicimos las estrellas del primer proyecto, pero con cartones (donde trabajaba no podían tener palos de helado ni de ningún tipo)… y bueno, el empaquetado??? GENIAL!!!! Voy a cogerte la idea de los adornos del árbol y del nacimiento (proyecto4) para hacerlo con mi niña y mi sobrina el finde siguiente que toca finde de primas!!!!
GRACIAS POR EL POST!!!!

Reply
m&company 12 diciembre, 2012 - 14:30

Qué chulo todo! Lo tengo que pinear para el próximo año, que mi pequeño será más grande para hacer manualidades.
bss!

Reply
angoren 13 diciembre, 2012 - 15:01

Que idea!! me ha encantado la de empaquetar´pero las demás también son muy chulas. A partir de ahora a guardar los palitos de los helados para el año que viene.

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!