Esta semana despedimos noviembre y entramos de lleno en la temporada navideña. Si tenéis peques cerca seguramente ya habréis notado que viven en un estado de excitación constante anticipándose a una de sus temporadas favoritas del año.

Me apetecía mucho seguir el ciclo de actividades del año y continuar así nuestras propuestas de 50 cosas para hacer en verano y 50 cosas para hacer en Otoño con una pequeña aportación para la época navideña que ademas viene con un montón de días de vacaciones para los pequeños de la casa y por lo tanto nunca viene mal tener ideas en la recámara.

En esta ocasión sugerimos 25 planes para hacer solos o en familia que tienen inspiración en esta época del año y que repasan algunas actividades más típicas que seguramente ya soléis hacer y otras relacionadas manualidades. Todas ellas tienen en común que son sencillas y asequibles para que podáis tachar el máximo de ellas.

Si te gusta el listado puedes descargar el archivo e imprimirlo pulsando en la imagen o aquí.

imprimible-25-cosas-navidad

Para hacer el imprimible exactamente como el de la imagen sólo necesitáis descargarlo, imprimirlo en cartulina verde y recortar con guillotina o tijeras los laterales.

¡Esperamos que os gusten y disfrutéis mucho haciéndolas!

[Total:0    Promedio:0/5]
Mostrar comentariosClose Comments

1 Comment

  • Maguiandmidiy
    Posted 28 noviembre, 2016 at 15:50 0Likes

    Wow! Me han encantado todas las ideas que propones en la lista Noelia. Creo que mi hija va a estar muy contenta de ir haciendo y marcando todo lo que vayamos haciendo este mes de diciembre…
    Gracias por compartir!

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.