Inicio ReseñasGuías de regalo Guía de regalos: aprender jugando
Guía de regalos: aprender jugando

Guía de regalos: aprender jugando

guia-regalo-2014-juguetes-educativos

¿Has visto algo que te gusta? ¡Toma nota!

1. Ya os hablamos de los juguetes Seedling en el blog, este es uno de los kits que más nos gustan: todos los materiales para construir su capa de super héroe. 37 euros.
2. Abrochar el zapato. Destinado a niños de 4 a 6 años, es una buena manera de aprender jugando a desarrollar autonomía a la hora de vestirse y calzarse. 15 euros.
3. Juego – mosaico para que ellos reproduzcan los colores de 8 animales distintos, siguiendo fichas de ejemplo. De 3 a 5 años, 19.95 euros.
4. Puzzles para los más pequeños, de DJECO. 15.50 euros.
5. Juego de equilibrio, es apto para toda la familia. Nosotros tenemos uno parecido y es muy divertido. 17.80 euros.
6. El muñeco edredón está pensado para ayudar a los pequeños con sus miedos nocturnos, y le acompaña un CD para los padres para que sepan cómo enfocar esta etapa. 39 euros.
7. Los juegos de mesa les ayudan a desarrollar habilidades sociales y a seguir unas reglas del juego. El dominó es todo un clásico y esta edición está hecha de cartón reciclado e inspirada en el circo. 15.50 euros.
8. Este calendario de tela permanente te servirá para repasar con los peques los días de la semana, los meses, las estaciones y el tiempo que hace. Para niños entre 4 y 8 años, 41.81 euros.
9. Los peques tienen una etapa en la que les encanta jugar con las cocinas, y esta preciosidad de madera (pero ligera) que además viene con sartén, espátula y olla es perfecta. 60 euros.
10. Este juego de equilibrio les mantendrá muy entretenidos, ya que deberán saber que piezas colocar en cada lado haciendo caso al color que indica el dado. Pueden jugar solos o acompañados y es apto a partir de 3 años.  32.95 euros.
11. Estas rocas son pinturas a base de soja y pigmentos naturales no tóxicos diseñadas para que los más pequeños puedan pintar con ellas de manera fácil y fortalecer así la pinza de los dedos para la fase de la escritura. Los más mayores también pueden disfrutar de su colorido. La caja contiene 64 unidades y un precio de 39 euros.
12. Kit de Seedling para que puedan pintar a su gusto una kokeshi. 12.50 euros.
13. No se vuestros peques, pero a la mía le encanta jugar a los piratas (entre otras muchas cosas), y este catalejo es perfecto para potenciar toda su imaginación en el juego. 29 euros.
14.  Bicicleta de madera sin pedales, para que empiecen a desarrollar el sentido del equilibrio y de iniciación. 75.25 euros.

También te recomendamos

2 comentarios

Melania Reding 3 diciembre, 2014 - 16:07

Qué chulo todoooo!!!! Un post muy útil.

Visita El blog de Melania Reding para ver una nueva customización de mis botas con alas.

Reply
Seño Punk 3 diciembre, 2014 - 21:02

Qué buena selección, quiero más de uno para mí! XD

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.