Inicio Manualidades niños DIY Pulsera infantil con botón y pyssla
DIY Pulsera infantil con botón y pyssla

DIY Pulsera infantil con botón y pyssla

Empezamos la semana con un DIY muy sencillo, que le encantará a las peques más coquetas de la casa: una pulsera infantil de la que también podéis hacer una versión para vosotras usando otro tipo de abalorios, con cuero o con botones de madera. Las posibilidades como siempre son muchas, y ya veréis que es muy rápida de hacer. La pulsera está basada en esta foto de Pinterest.

DIY Pulsera con botón y pyssla.

Los materiales que he utilizado son: cola de ratón, un botón de color que combinase bien y lo suficientemente grande para poder hilar por los agujeros la cuerda y Pyssla

Las Pyssla son abalorios de plástico, pero no son exclusivas de Ikea, sino que también hay otras marcas que las comercializan y con más colores – ya que las de Ikea solo tienen 8-. Otras marcas que conozco son Hama Beads, y Perler Beads.

DIY Pulsera infantil con botón y pyssla

El primer paso es pasar la cuerda por el botón en cruz y anudarlo por la parte de atrás, dejando la cuerda con igual de largo para los dos lados. Yo corté aproximadamente unos 50 centímetros de cuerda, pero dependerá de para quién es que necesitéis más o menos.

DIY Pulsera infantil con botón y pyssla

Después metemos los abalorios que queramos en cada una de las cuerdas. Leia me ayudó y aunque iba algo lenta porque es algo difícil para ella enhebrarlas, estuvo muy entretenida y se ponía muy contenta escogiendo los colores, consiguiendo meterlas y haciendo su propia pulsera. Así que si vuestras peques tienen edad suficiente les encantará formar parte de la creación de la pulsera.

DIY Pulsera infantil con botón y pyssla

Para terminar hacemos un ojal con la cuerda y anudamos fuerte. La cola de ratón tiende a estirar un poco así que no lo dejéis demasiado suelto. Y ya tenéis vuestra pulsera veraniega :-).

DIY Pulsera infantil con botón y pyssla

DIY Pulsera infantil con botón y pyssla

Para este DIY te recomendamos…

También te recomendamos

4 comentarios

Marta 15 julio, 2013 - 19:02

¡Hola!! Había oído hablar de este blog pero hasta hoy no he tenido el placer de conocer un poquito lo que hacéis… y me ha encantado el estilo fresco de vuestro blog y las inspiradoras ideas que dais… yo también soy mamá de dos peques de 2 y 3 años y medio respectivamente, así que echaré un vistazo por si tenéis cositas para hacer con ellos… ah! y por fin alguien explica las siglas DIY!!! Qué desastre, siempre soy la última en enterarme de todo!!
Bueno, chicas, ha sido un placer visitaros y ver lo que hacéis… Ahora me paso por vuestra tienda y sigo con la visita.

Besitos,
Marta (“Sweet & Home la Vida es Dulce”)

Reply
Noelia 16 julio, 2013 - 15:44

Hola Marta, me alegro de que te guste y te resulte interesante el blog :) Casi coinciden en edades con nuestros peques, así que igual te gustan algunas de las ideas de nuestra sección “Manualidades para niños” donde contamos las cositas que vamos haciendo para ellos. ¡Gracias por pasarte y comentar!

Reply
W2S 15 julio, 2013 - 21:17

Qué chulada!! Menuda combinación de colores se pueden hacer!! para nenes y adultos!!!

Reply
Vanesa Sánchez 19 agosto, 2013 - 15:10

Gracias por tantas ideas, he nombrado en mi blog la entrada de las pulseras ya que me venía perfecto para hablar de las pulseras mágicas en el periodo de adaptación de los niños en la escuela.

Saludos

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.