Home Imprimibles Imprimibles: 18 calendarios de adviento
calendario-adivento-imprimir-2015

Imprimibles: 18 calendarios de adviento

written by Noelia 23 noviembre, 2015

Entramos en los últimos días de Noviembre y aunque hemos resistido un poco más que los centros comerciales y los anuncios de televisión, la programación del blog a partir de esta semana será muy relacionada con las fiestas que están a punto de empezar. No os lo perdáis porque traeremos DIYs, guías de regalo y algunos sorteos muy, muy chulos :)

¿Habías pensado en hacer un calendario de adviento en casa pero se ha echado el tiempo encima?  La ronda de imprimibles de esta semana te puede ser útil: 18 calendarios de adviento listos para imprimir y colocar.

He seleccionado una gran variedad aunque básicamente hay tres modelos que van de menor a mayor tiempo de elaboración: los que son sólo un póster, los que son sobres o figuras para colgar de una rama o en la pared y el tercer modelo:  casitas/ árboles/ montañas para hacer un poblado. En las descripciones encontraréis señalado si necesitáis material extra. Para imprimirlos podéis usar un papel grueso como este.

Esperamos que os gusten, pero sobre todo ¡que os sean muy útiles!

Imprimibles: 18 calendarios de adviento

1. Poster que puede servir de base para después pegar sobres o adornos (no disponible) / 2. Inspirado en pájaros de origami, podrás hacer 24 sobres donde meter pequeñas sorpresas / 3. Pegatinas en castellano para construir el calendario. Necesitarás sobres de papel y una troqueladora de círculo / 4. Plantillas para construir un poblado con números en cada casita y el 25 es el árbol con regalos, además de unas plantillas para hacer estrellas de papel para la pared / 5. Plantillas de cajitas cuadradas y DIY para colocar el pompón (no incluye números) / 6. Sobres y números para imprimir

Imprimibles: 18 calendarios de adviento

7. Etiquetas para imprimir en negro y otra opción en dorado, para usar para decorar regalos o sobres / 8. Lámina para usar con bolas de algodón e ir destapando / 9. Bolsitas de diferentes tamaños y estampados con los números ya incorporados / 10. Sobres de diferentes estampados y números para hacer un calendario colgante / 11. Me ha parecido muy original la idea, son pegatinas para imprimir pensadas para un pastillero de plástico semanal (DIY incluido en el post) / 12. Cajitas triangulares con dibujo de montañas

Imprimibles: 18 calendarios de adviento

13.  Cajitas triangulares con forma de árbol y ciervos / 14. Póster en color rojo para señalar en que día estamos  / 15. Sobres con número incorporado en blancos y negros / 16. Otra versión de casitas con números / 17. Sobres con montañas y números incorporados / 18. Sobres de diferentes estampados para imprimir (no disponible)

¿No hay ninguno que te haga tilín? Esta es la tercera ronda que dedicamos en el blog a los calendarios de adviento. Podéis encontrar la del año pasado aquí y la de hace dos años aquí.

 

No dejes de leer

1 comment

irene 23 noviembre, 2015 at 13:26

Me encantan el 2 y el 7 aunque el 16 de las casitas también es muy bonito!! :) No sabría cual elegir!!
Besitos! Feliz semana ;)

Reply

Leave a Comment