Home Imprimibles Imprimibles gratis: 12 recursos para la vuelta al cole
imprimibles-vuelta-cole

Imprimibles gratis: 12 recursos para la vuelta al cole

written by Noelia 2 septiembre, 2014

Los preparativos del comienzo del curso siempre son algo estresantes, supongo que en cada curso o edades la fuente de estrés viene por diferentes cosas. La mía es el rollazo de etiquetar toda la ropa y poner cintas a las chaquetas. Una vez superado eso, parece que la cosa va sobre ruedas.

Si prefieres comprarlo, esta es la lista de etiquetas más vendidas en Amazon.

Este año no me puedo quejar, a una semana ya lo tengo todo listo menos el mandilón. Este finde puse el nombre a todo el listado de materiales y a los libros, y para encontrar unas etiquetas bonitas estuve buscando imprimibles. Hoy os traigo una selección de los recursos que más me han gustado (y un recordatorio de nuestro primer imprimible).

¡Espero que os gusten y os sean útiles!

Imprimibles gratis: 12 recursos para la vuelta al cole

1. Varios diseños de notas para enviar con la comida a los más mayores / 2. Hoja de pegatinas disponibles en blanco o en color para decorar libretas / 3. Las que he escogido para Leia: unas etiquetas con forma de gatito, disponibles en tres colores (no disponible) / 4. Etiquetas para marcar el dinero escolar que piden para excursiones o similares / 5. Etiquetas y papel de regalo inspirado en el colegio / 6. Pegatinas para libretas y carpetas (castellano)

Imprimibles gratis: 12 recursos para la vuelta al cole

7. Cajitas de papel con forma de lápiz / 8. Etiquetas y pegatinas para las comidas en el cole. Aunque son en inglés hay textos que se pueden editar/ 9. Etiquetas o marcapáginas con forma de reglas / 10. Etiquetas para libretas / 11. Pegatinas editables para personalizar los lápices / 12. Pegatinas para cerrar las bolsas de comida.

No dejes de leer

3 comments

Marta ❀ 2 septiembre, 2014 at 10:22

¡¡Hola!! ¡Muchas gracias por los descargables! Son muy cukis :)

Besitos ^^,

Reply
Sonia de vitamina d 3 septiembre, 2014 at 8:00

Gracias por incluir las pegatinas de vitamina d*! Me ha hecho mucha ilusión!! :)

Reply
Irene 3 septiembre, 2014 at 19:29

Muy chulas. La 2, 3 y 5 me encantan, no descarto el imprimir algunas… ;)
Besitos!

Reply

Leave a Comment