Inicio Imprimibles Imprimibles para la vuelta al cole

Imprimibles para la vuelta al cole

por Noelia
Published: Last Updated on

¿Buscas etiquetas escolares para imprimir? No te pierdas nuestros imprimibles gratis de hoy.

El periodo escolar está a la vuelta de la esquina, así que es el momento perfecto para hacer una ronda de imprimibles dedicados a etiquetas para libros, horarios escolares, marca páginas, decoración de agendas y pegatinas para los tentempiés de media mañana. 

Dymo LetraTag LT-100H Rotuladora Portátil Teclado ABC
  • Elija entre 5 tamaños de fuente, 7 estilos de impresión y 8 estilos de recuadro
  • Vea los efectos de la fuente en la pantalla gráfica antes de imprimir la etiqueta
  • Disfrute de una memoria con capacidad para 9 etiquetas y una impresión de 2 líneas

Etiquetas escolares para imprimir

Podéis encontrar modelos pensados para los más pequeños pero también algún diseño que puede encajar en no tan peques o para nosotros mismos :)

La mayoría de los recursos están en castellano o se pueden personalizar – a excepción de dos creo – así que creo que toda la selección os puede ser muy, muy útil. ¡Espero que os gusten!

Puedes consultar la lista de productos más vendidos para la vuelta al cole en Amazon.

18 imprimibles inspirados en la "vuelta al cole"

1. Salvamanteles «primer día de colegio» / 2. Pegatinas para decorar agendas (!) / 3. Etiquetas personalizables para el material escolar. Me encanta la que es una sola inicial para pegamentos, etc… / 4. Bolsa Kawaii con forma de manzana / 5. Pegatinas para libretas o la comida (en inglés) / 6. Papel de regalo inspirado en mochilas

18 imprimibles inspirados en la "vuelta al cole"

7. Etiquetas para poner el nombre / 8. Imprimible para el horario escolar / 9. Marca páginas inspirados en el cole / 10. Imprimible personalizable para la nevera, para poner los snacks o comidas para el cole e ir variando cada semana el orden / 11. Plantilla para imprimir post-it / 12. Calendario-horario escolar

etiquetas escolares para imprimir

13. Etiquetas para el cole / 14. Etiquetas divertidas para la comida / 15. Horario escolar / 16. Archivo de corte y plantilla para hacer marca páginas / 17. Horario escolar / 18. Etiquetas para libros

¿Buscas más imprimibles?

Etiquetas escolares para imprimir

1. Varios diseños de notas para enviar con la comida a los más mayores / 2. Hoja de pegatinas disponibles en blanco o en color para decorar libretas / 3. Las que he escogido para Leia: unas etiquetas con forma de gatito, disponibles en tres colores (no disponible) / 4. Etiquetas para marcar el dinero escolar que piden para excursiones o similares / 5. Etiquetas y papel de regalo inspirado en el colegio / 6. Pegatinas para libretas y carpetas (castellano)

Etiquetas escolares para imprimir

7. Cajitas de papel con forma de lápiz / 8. Etiquetas y pegatinas para las comidas en el cole. Aunque son en inglés hay textos que se pueden editar/ 9. Etiquetas o marcapáginas con forma de reglas / 10. Etiquetas para libretas / 11. Pegatinas editables para personalizar los lápices / 12. Pegatinas para cerrar las bolsas de comida.

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

Laura 21 septiembre, 2015 - 15:50

¡¡Muchas gracias por compartir!! :D

Responde
SaraTH 14 septiembre, 2015 - 8:57

Esos marcapáginas de gatitos son una monada ¡creo que me voy a imprimir un par, para mí! (la vuelta al trabajo es más fácil así)

Responde
Sara 8 septiembre, 2015 - 11:50

Me han encantado vuestros Recursos! No sé por donde empezar y ponerme a imprimir como las locas :)
Un abrazo,

Estudioavellana.com

Responde