Inicio Imprimibles Imprimibles gratis: 18 láminas a alta resolución para decorar

Imprimibles gratis: 18 láminas a alta resolución para decorar

por Noelia
10 comentarios

Decorar un rincón de casa con láminas e ilustraciones es una de las tendencias de decoración que últimamente se ven mucho en blogs y revistas. A mí me encanta la idea, sobre todo hacerlo con algunos de tus ilustradores favoritos y que ese rincón sea una fuente de inspiración y un lugar lleno de cosas bonitas (por eso nuestra ronda de hoy está dedicada a las láminas para imprimir y decorar).

De hecho ya empecé la mía pero la voy rellenando poco a poco, así que durante el proceso Internet y los imprimibles gratuitos son la solución perfecta para rellenar huecos. Aunque algunas son tan chulas que pueden conseguir un lugar permanente y el resto pueden ir variándose con el tiempo o ser reemplazadas por las ilustraciones que teníamos en mente.

He hecho la selección de las que más me han gustado. Algunas están pensadas para habitaciones infantiles o de bebé, otras son temporales (dedicadas al verano) y luego unas cuantas en tono blanco / negro lo que las hacen imperecederas y que son mis favoritas (3, 16 y 18).

Como siempre encontraréis los enlaces siguiendo el número, podréis imprimirlas y enmarcarlas con un marco sencillo de IKEA, ponerla en un portadocumentos o simplemente pegarlas con washi tape a la pared.

Si aún buscáis más láminas para imprimir, hace tiempo dedicamos una entrada a decorar las paredes con láminas botánicas antiguas. Podéis volver a leerlo aquí.

láminas para imprimir

1. Ballena sobre fondo azul claro “A whale of a tale” / 2. “Hello Summer” en tonos azules / 3. Dos láminas a altísima resolución: Seagull y una cámara Brownie antigua / 4. Spread the love / 5. Sweet Dreams, ideal para una habitación de bebé / 6. Lámina totalmente personalizable: color de fondo, inicial y nombre (no disponible)

Imprimibles gratis: 18 láminas a alta resolución para decorar en blog.cosasmolonas.com

7. All you need is summer / 8. Ilustración de un zorrito / 9. Alfabeto en español, tamaño A4 / 10. Dos láminas preciosas en tono rosa y en tono azul para habitación infantil 11. Goodbye (resolución muy alta) / 12. Welcome, para habitación de bebé.

Imprimibles gratis: 18 láminas a alta resolución para decorar en blog.cosasmolonas.com

13. Póster en fondo blanco de números / 14. Las cosas importantes de la vida no son las cosas / 15. You are the pinneaple of my eye, ya sabéis que las piñas están de moda / 16. Una lámina que resume perfectamente a quien estamos enganchados a los DIY: Makers gonna make / 17. Love builds a happy home  / 18. Me encanta esta ilustración- guiño a la Jungla de Cristal (Die Hard en inglés); yo ya la tengo impresa : DIY Hard.

– – –

¿Os han gustado estas láminas para imprimir? ¿Con cuál os quedáis?

También te recomendamos

10 comentarios

Con tacones y de boda 25 junio, 2014 - 10:43

La piña sin duda! Nos ha encantado el post!
Un saludo

Reply
Irene 25 junio, 2014 - 12:00

Muy bonitas, me quedo con la de la cámara de fotos.
Besitos!

Reply
El Desván de Ideas 25 junio, 2014 - 15:57

Son preciosas!!! me es dificil decidirme por una pero la 14 es monísima!
Mil gracias!!!

Reply
Inspiración Deco: Un rincón de casa lleno de ilustraciones bonitas | Cosas Molonas | Blog de Inspiración & DIY | 27 junio, 2014 - 10:04

[…] ¿Te ha gustado la idea? ¿Quieres empezar tu mural ya o dar un impulso si ya tienes uno en marcha? Prueba con algunas de las láminas imprimibles que compartimos en nuestra selección del pasado miércoles. […]

Reply
Ruth de R. 6 julio, 2014 - 22:42

Preciosas todas!! Vais directas a mis Vitaminas del Lunes otra vez! Os echo de menos!!

Reply
Nordisk&Co 11 abril, 2015 - 15:06

Preciosas, me encantan sobretodo la 2 y la 5!

http://www.nordiskandco.com

Reply
Láminas en perchas | snapathing.com 14 octubre, 2015 - 11:32

[…] las faldas o pantalones: las usaremos para colgar arte. Un estilo único y moderno para colgar tus láminas, ilustraciones o fotografías favoritas con un resultado […]

Reply
5 ideas para regalos DIY 16 diciembre, 2015 - 13:18

[…] inspiradora, imprímela y enmárcala en un marco bonito, en una carpeta de clip o en perchas. En Cosas Molonas tienen preciosas láminas para imprimir. ¡Le […]

Reply
Lorena 2 febrero, 2017 - 18:14

Preciosas, Muchas gracias.

Reply
Fernanda Herrera 15 enero, 2018 - 7:29

Perdón, pero no entiendo cómo descargarlas, dónde tengo que apretar? Donde apreto me manda a cualquier página

Reply

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!