Home Imprimibles Imprimibles gratis: 18 láminas a alta resolución para decorar
laminas-blanco-negro-para-imprimir-gratis

Imprimibles gratis: 18 láminas a alta resolución para decorar

written by Noelia 25 junio, 2014

Decorar un rincón de casa con láminas e ilustraciones es una de las tendencias de decoración que últimamente se ven mucho en blogs y revistas. A mí me encanta la idea, sobre todo hacerlo con algunos de tus ilustradores favoritos y que ese rincón sea una fuente de inspiración y un lugar lleno de cosas bonitas.

De hecho ya empecé la mía pero la voy rellenando poco a poco, así que durante el proceso Internet y los imprimibles gratuitos son la solución perfecta para rellenar huecos. Aunque algunas son tan chulas que pueden conseguir un lugar permanente y el resto pueden ir variándose con el tiempo o ser reemplazadas por las ilustraciones que teníamos en mente.

He hecho la selección de las que más me han gustado. Algunas están pensadas para habitaciones infantiles o de bebé, otras son temporales (dedicadas al verano) y luego unas cuantas en tono blanco / negro lo que las hacen imperecederas y que son mis favoritas (3, 16 y 18).

Como siempre encontraréis los enlaces siguiendo el número, podréis imprimirlas y enmarcarlas con un marco sencillo de IKEA, ponerla en un portadocumentos o simplemente pegarlas con washi tape a la pared.

Si aún buscáis más láminas, hace tiempo dedicamos una entrada a decorar las paredes con láminas botánicas antiguas. Podéis volver a leerlo aquí.

Imprimibles gratis: 18 láminas a alta resolución para decorar en blog.cosasmolonas.com

1. Ballena sobre fondo azul claro “A whale of a tale” / 2. “Hello Summer” en tonos azules / 3. Dos láminas a altísima resolución: Seagull y una cámara Brownie antigua / 4. Spread the love / 5. Sweet Dreams, ideal para una habitación de bebé / 6. Lámina totalmente personalizable: color de fondo, inicial y nombre (no disponible)

Imprimibles gratis: 18 láminas a alta resolución para decorar en blog.cosasmolonas.com

7. All you need is summer / 8. Ilustración de un zorrito / 9. Alfabeto en español, tamaño A4 / 10. Dos láminas preciosas en tono rosa y en tono azul para habitación infantil 11. Goodbye (resolución muy alta) / 12. Welcome, para habitación de bebé.

Imprimibles gratis: 18 láminas a alta resolución para decorar en blog.cosasmolonas.com

13. Póster en fondo blanco de números / 14. Las cosas importantes de la vida no son las cosas / 15. You are the pinneaple of my eye, ya sabéis que las piñas están de moda / 16. Una lámina que resume perfectamente a quien estamos enganchados a los DIY: Makers gonna make / 17. Love builds a happy home  / 18. Me encanta esta ilustración- guiño a la Jungla de Cristal (Die Hard en inglés); yo ya la tengo impresa : DIY Hard.

– – –

¿Os han gustado? ¿Con cuál os quedáis?

No dejes de leer

9 comments

Con tacones y de boda 25 junio, 2014 at 10:43

La piña sin duda! Nos ha encantado el post!
Un saludo

Reply
Irene 25 junio, 2014 at 12:00

Muy bonitas, me quedo con la de la cámara de fotos.
Besitos!

Reply
El Desván de Ideas 25 junio, 2014 at 15:57

Son preciosas!!! me es dificil decidirme por una pero la 14 es monísima!
Mil gracias!!!

Reply
Inspiración Deco: Un rincón de casa lleno de ilustraciones bonitas | Cosas Molonas | Blog de Inspiración & DIY | 27 junio, 2014 at 10:04

[…] ¿Te ha gustado la idea? ¿Quieres empezar tu mural ya o dar un impulso si ya tienes uno en marcha? Prueba con algunas de las láminas imprimibles que compartimos en nuestra selección del pasado miércoles. […]

Reply
Ruth de R. 6 julio, 2014 at 22:42

Preciosas todas!! Vais directas a mis Vitaminas del Lunes otra vez! Os echo de menos!!

Reply
Nordisk&Co 11 abril, 2015 at 15:06

Preciosas, me encantan sobretodo la 2 y la 5!

http://www.nordiskandco.com

Reply
Láminas en perchas | snapathing.com 14 octubre, 2015 at 11:32

[…] las faldas o pantalones: las usaremos para colgar arte. Un estilo único y moderno para colgar tus láminas, ilustraciones o fotografías favoritas con un resultado […]

Reply
5 ideas para regalos DIY 16 diciembre, 2015 at 13:18

[…] inspiradora, imprímela y enmárcala en un marco bonito, en una carpeta de clip o en perchas. En Cosas Molonas tienen preciosas láminas para imprimir. ¡Le […]

Reply
Lorena 2 febrero, 2017 at 18:14

Preciosas, Muchas gracias.

Reply

Leave a Comment