Cuando escuche por primera vez la canción de El pensamiento circular de [easyazon_link keywords=»Ivan Ferreiro» locale=»ES» tag=»cmeasyazon-21″]Ivan Ferreiro[/easyazon_link] fue como un flechazo.

Yo soy mucho  de pensamientos circulares, de rayarme con las cosas y darle mil vueltas, así que me sentí identificada con la letra. Y una de las partes que más me gusta es la frase de la lámina de este Domingo: «Hay veces -no muchas ni tampoco pocas- que pienso en ti» ¡JA! Eres un embustero Ivan, seguro que piensas en esa persona día y noche… ¡pero es que a mi me gusta la ironía y el sarcasmo!

Así que ahora que se acerca esas fechas de San Valentín la hemos traído en forma de póster imprimible al blog, y si quieres usarla para regalar como tarjeta, puedes imprimirla fácilmente en una cartulina o papel de gramaje alto configurando la impresión para media página – señalando 2 caras en 1 hoja- en lugar de página completa.

Podéis descargar la lámina pulsando encima de la imagen o en el enlace de debajo.

Imprimible / Lámina El pensamiento circular de Ivan Ferreiro

Descargar «Hay veces – no muchas ni tampoco pocas- que pienso en ti«

Aquí os dejo además el video, muy significativo de lo que son a veces las historias de amor (es un poco gore al final), y el detalle de la patata a mi es que me ha llegado :P

¡Feliz fin de semana!

[Total:0    Promedio:0/5]
Mostrar comentariosClose Comments

1 Comment

  • Adriana
    Posted 10 febrero, 2017 at 20:28 0Likes

    Y lo significativo que son a veces las historias de desamor…
    Gracias por la lámina,gracias por el blog,gracias por trabajar tanto,gracias por tantos contenidos,gracias por tanto.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.