Imprimibles gratis: 18 tarjetas para tus recetas de cocina (II)

The Great Moustache - Recetario - Hoy Te Vas A Comer El Mundo Entero
  • Recetario de 82 páginas, divididas en primer plato, segundo plato, postres y dulces
  • Gran calidad de impresión y gramaje de 250g
  • en páginas interiores

La selección de imprimibles de hoy tiene como protagonistas vuestras recetas de cocina favoritas: aquellas que cuando las hacéis siempre os piden la receta, aquellas que guardáis celosamente porque la habéis aprendido de alguien de la familia o aquellas que son fruto del ensayo y error.

Para todas esas recetas especiales hemos seleccionado una serie de tarjetas o plantillas para recetas de cocina imprimibles para que podáis escribir en ellas y guardarlas de forma bonita, para que podáis entregarlas a vuestros amigos o familiares o para cuando regaláis pasteles, galletas  o similares que podáis imprimir la tarjeta para escribir la receta y convertirlo en un detalle más especial todavía.

Si queréis ver la primera entrega, no os perdáis la primera selección que hicimos con otras doce tarjetas imprimibles.

Plantillas para recetas de cocina
1. Tarjeta con texto editable para poder imprimir ya con el texto escrito  / 2. Tarjeta con impresión por las dos caras / 3. Tres tipos de tarjetas para cocinado con horno, receta sin horno y una general para compartir tus recetas / 4. Receta en blanco y grises, con cuatro cabeceras diferentes / 5. Varios diseños informales para compartir tus recetas / 6. Tarjeta de receta de estilo tradicional (ya no esta online)
Imprimibles gratis: 18 tarjetas para tus recetas de cocina (II)

7. Tarjeta de recetas de inspiración retro / 8. Tarjetas de recetas en castellano / 9. Tarjeta de estilo clásico  (ya no es gratuita) / 10. Tarjeta para receta + imprimible de tarjeta divisoria para caja de recetas (ya no esta online) / 11. Tarjeta en tres colores (no disponible) / 12. Tarjeta pensada para recetas de galletas

Imprimibles gratis: 18 tarjetas para tus recetas de cocina (II)

13. Tarjetas minimalistas para rellenar con Photoshop (instrucciones en la plantilla) / 14. Tarjeta en tonos amarillos / 15. Tarjeta tipo patchwork / 16. Tarjetas inspiradas en el invierno  / 17. Tarjetas en tonos rosa y morados / 18. Tarjeta con texto editable para escribirla en el ordenador (archivo word)

8 comments

  1. uau!! Acabo de descubriros y me he quedado prendada con todas las cosas que mostráis!!! Muy buenas ideas, imprimibles, cosas para los peques… Por aquí me quedo

    Felicidades por el blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.