Viajar con niños: Mallorca

por Lara
8 comentarios

Cuando tienes niños pequeños hay que cambiar un poco el plan de vacaciones… antes nos gustaba mucho conocer capitales Europeas pero con un niño de 2 años y nosotros que somos de agobio rápido creímos mejor ir a destinos de playa hasta que sea un poco más mayor.

El año pasado ya visitamos Mallorca y este año el destino que mejor nos cuadraba volvía a ser Mallorca, así que alquilamos un coche y durante los 7 días que estuvimos recorrimos la isla. Nosotros nos alojamos en Cala D’or, un buen sitio si vas con niños y con unas calas bastante chulas, pero lo bonito de Mallorca está en visitar calas mucho más apartadas.

Vacaciones con niños MallorcaEl año pasado me enamoré de Cala Mondrago (en la foto superior), dos calas unidas por un estrecho paseo de piedra, es un lugar muy abierto y que merece la pena visitar. En la Cala más alejada hay que ir pronto porque a las 6 de la tarde ya no da el sol (al menos en Septiembre).

Pensé que no había nada que pudiera sobrepasar la belleza de Cala Mondrago, pero me equivocaba… Abajo en la foto está la Caló des Moro y Cala S’ Almunia, el sitio más precioso al que he ido nunca :D . La Caló des Moro es complicada de bajar porque son unas escaleras de piedra y con chancletas no me atreví, pero en Cala S’Almunia nos bañamos y fue una experiencia increíble, es un sitio que creo que no olvidaré.

Mallorca Calo des Moro & S' AlmuniaTampoco hay que dejar de visitar Soller y montar en el tranvía que nos lleva al puerto, sobre todo si vamos con niños es una actividad que les va a encantar. Pasear por las calles empedradas de Alcudia (en la foto inferior, izquierda) también es un buen plan.

Viajar con niños MallorcaTambién visitamos la playa de Es Trenc que tenía muy buenas críticas y aunque es preciosa como toda Mallorca, no es de mis preferidas. Y en la foto superior a la derecha tenemos la Cala Sa Nau, que tiene un chiringuito muy chulo para tomarse un mojito y que además los sábados hay música en directo y mucho ambiente.

¿Quién se apunta a visitar Mallorca con sus peques?

Viajar a Mallorca

También te recomendamos

8 comentarios

Catalina 23 septiembre, 2013 - 19:01

Yo soy de Mallorca, Soller i me alegra de que te haya gustado el pueblo, el tramvia y el puerto. Me gusta mucho tu blog, es muy divertido. Gracias! ; )

Reply
LyC 24 septiembre, 2013 - 8:44

Precioso!!! Me encanta esta sección de viajes! Las fotos, como siempre, muy lindas!

Reply
Irene MoRe 24 septiembre, 2013 - 8:58

Nos encantó Mallora, repetiremos seguramente. El peque está precioso con sus gafas de sol.

Reply
detalles de comunion 24 septiembre, 2013 - 9:59

Preciosa Mallorca, me encanta, las calas son espectaculares!

Reply
Nuestra visita relámpago a Madrid | Cosas Molonas | Blog de Inspiración & DIY | 25 septiembre, 2013 - 15:00

[…] os conté mi viaje a Mallorca en el blog, pero antes de irnos hacia allá decidimos reunirnos Noe y yo en Madrid con maridos y niños […]

Reply
Kittys Cuquis 25 septiembre, 2013 - 18:16

Justo hace un rato he tenido una minidiscusión con mi chico por este tema. Aún no somos papás pero no tardaremos en serlo y él sigue con su idea de “cuando eres padre, se acaba el mundo y tu casa se convierte en tu convento de clausura” y yo trataba de explicarle que con peques puedes salir, puedes viajar y puedes hacer vida normal siempre que acondiciones estas salidas a ellos…

¡¡Creo que le voy a recomendar algunos de vuestros blogs para que lo vea por sí mismo!!

Preciosas esas calitas de Mayorca. Yo conocí Cala D’or hace muchos años y me enamoró pero me apunto el resto de tus propuestas para una futura visita a la isla.

Besotes

Reply
Lara 26 septiembre, 2013 - 11:55

Hola!!
Eso me decían mis padres -“se te acabó el viajar”- y yo decía “bueno ya veremos”, no hago los mismos viajes que antes, eso está claro (patear ciudades con niños a mi me parece imposible, para valientes nada más) pero si nos adaptamos a los niños si que podemos viajar… cuando sea un poco más mayor ya me planteo volver a hacer turismo de ciudad :)

Y no dejes de visitar todos los sitios que recomiendo, ¡algunos son de película!

Reply
Viajar con niños: La costa Brava (Pals) | Cosas Molonas | Blog de Inspiración & DIY | 10 octubre, 2014 - 9:01

[…] de ir dos años consecutivos de vacaciones a Mallorca, este año nos decidimos por La costa Brava, cuyas playas y calas se parecen mucho a las […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!