Formas originales de regalar fotografías

por Noelia
2 comentarios

Hay regalos más o menos clásicos en las fechas que se acercan, creo que si hacemos una encuesta rápida (casi) todos diríamos fotografías en ese listado. Sin embargo clásico no es sinónimo de aburrido ni previsible ya que siempre podemos darle una vuelta al regalo y convertirlo en original ¡como el que hoy os traemos al blog!

En mi caso las fotografías son una parte importante de nuestra rutina, tanto para proyectos de scrap como en las sesiones para el blog que aprovecho para hacernos más fotos que las que solemos publicar. A estas alturas del año suelo escoger mis favoritas para renovar alguna en casa o preparar algún regalo hecho a mano si voy con tiempo y también alguna de las muchas aplicaciones que puedes encontrar como imanes, calendarios o bloques de fotos.

Hoy, en colaboración con Foto Regalos Originales os damos algunas ideas para darle un giro a los regalos con fotos para que sean 100% originales y éxito seguro, además de enseñaros el producto que hemos escogido.

¡Esperamos que os sea interesante!

formas originales de regalar fotografías

Si no conocéis Foto Regalos Originales os contamos que es una tienda online en donde podréis crear productos a partir de fotografías, pero también dibujos, diseños o frases que os gusten y plasmarla en una gran variedad de productos (¡más de 400!), ideales para hacer vuestros regalos de navidad personalizados o decorar en casa.

Si tenéis peques en la familia pueden participar en la personalización de algún elemento que sirva de decoración, por ejemplo, en su habitación o si tenéis mascotas usar su foto para hacer cojines recortando su silueta. Las posibilidades son infinitas si le echamos algo de imaginación.

Si echáis un vistazo a su catálogo veréis que tienen todo tipo de accesorios para el hogar, papelería y un montón de ideas de regalo listas para personalizar.

formas originales de regalar fotografías

Nuestra experiencia con Foto Regalos Originales.

En nuestro caso nos decidimos por un marco acrílico para hacer una de las fotos de Lucas y Leia para los abuelos (si estáis leyendo esto ¡adiós sorpresa!).

En la web tienen una herramienta de diseño online muy sencilla de utilizar. Simplemente entramos en el producto y pulsamos en “personalizar” y ya podemos escoger el tamaño que queremos- A6, A7 o A5 – y añadir nuestras imágenes o diseños desde el disco duro, Facebook o Instagram.

Siempre tenemos la opción de previsualizar cómo quedará y si la imagen no tiene suficiente calidad o alguna otra cosa que hace que no quede perfecta nos avisarán antes de imprimirla para evitar disgustos posteriores al llegar.

Una vez que haces el pedido llega perfectamente embalado y súper rápido, y como veis en las fotografías del post la calidad de impresión es realmente buena. ¡Me encanta el resultado! Uno de sus puntos fuertes es que al ser un marco acrílico casa con todo tipo de decoración y da protagonismo total a la fotografía que es de lo que se trata :)

formas originales de regalar fotografías

¡Esperamos que os haya gustado el post! Si buscáis más ideas podéis entrar al Facebook de @fotoregalosoriginales y ver muchos más ejemplos de personalización.

También te recomendamos

2 comentarios

Eudita 22 diciembre, 2017 - 2:54

me encanta !!!! súper original!!!

Reply
arriendos medellin 4 febrero, 2018 - 16:14

Creo que este tipo de reglaos personalizados y todas las posibles varientes de regalar fotografias son los mejores regalos.

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!