Home DIY DIY Playeros estampados con sellos
playerosestampados01

DIY Playeros estampados con sellos

written by Noelia 25 abril, 2013

¿Habéis visto los playeros customizados que hizo Lara la semana pasada? Hoy os traigo mi versión. Ahora que empezamos a ver el verano más cerca me apetecía hacer un DIY con unos playeros básicos para la peque, ya que son unos de los calzados más cómodos y que más usa para disfrutar de las vacaciones. Me decidí por sellarlos con pequeños corazones de colores. Mi peque tiene 3 años y medio y le encantaron.

Los materiales que he utilizado en este DIY son: lapiz con goma, cúter, playeros blancos y tintas: bubble gum, cherry pink, kiwi, ultramarine y lemon.

DIY Playeros estampados con sellos en blog.cosasmolonas.com

DIY Playeros estampados con sellos en blog.cosasmolonas.com

DIY Playeros estampados con sellos en blog.cosasmolonas.com

DIY Playeros estampados con sellos en blog.cosasmolonas.com

Algunas cosas a tener en cuenta: las mini versacraft son tintas de secado lento, así que hay que dejarlas secar un tiempo antes de volver a coger los playeros. Como vale más prevenir que curar, yo las dejé toda la noche.  Para hacer la tinta más duradera hay que plancharlos o aplicarles calor y así cuando los lavemos la tinta ya no se va.

Para dejarlos alegres, les cambié los cordones por rosa flúor. ¡Espero que os haya gustado el tutorial!

No dejes de leer

12 comments

Bego 25 abril, 2013 at 8:43

muy chulo, sí, yo estoy ahora viciada con los sellos que hice un taller hacer poco y me encantó :)

Reply
Noelia (Cosas Molonas) 25 abril, 2013 at 9:24

Bueno, yo no me complique mucho con el sello para los playeros, hay que reconocerlo ;-) Pero le tengo muchas ganas a coger algo de práctica, porque se pueden hacer cosas muy guapas con ellos.

Reply
LyC 25 abril, 2013 at 9:17

Me encantan personalizar las zapatillas. Estas con corazones os han quedado genial! Yo hice mi propia versión con círculos utilizando rotuladores textiles y un dedal!
Saludos!
Muy chulo vuestro blog!

Reply
Noelia (Cosas Molonas) 25 abril, 2013 at 9:21

Me he pasado por tu blog, te han quedado muy chulos! Y te he dejado una preguntilla!

Reply
little hannah 25 abril, 2013 at 10:39

Como siempre, genial chicas!! :)
Un beso feurte

Reply
Txatxipiruleta 25 abril, 2013 at 11:02

Hola!!!!! Te han quedado genial….. Creo que el diseño está genial, yo no pondría unos dibujos mucho más grandes que esos… lo mejor es que son pequeños y así caben más con la consecuencia de que quedan mucho más coloridas las zapas!!! Felicidades!!!!

Reply
Txatxipiruleta 25 abril, 2013 at 11:08

Ayyy se me ha olvidado hacerte una consulta. Hace poco me regalaron un kit para carvar sellos y las tintas versacraft me parecen geniales ya que aunque sean de secado lento las puedes utilizar tanto en papel como en tela. La duda que tengo es como o con qué producto limpio el sello antes de cambiar de color.
Para carvar sellos tengo goma de borrar (Milan o Staedler) y también una planchita azul de carvado.

De momento sólo tengo una tinta versacraft, pero el día que los pedidos me dejen un poco de tiempo me gustaría carvar muchos más sellos y comprarte más colores de tinta….con lo que… necesito que me resuelvas esa duda.

Muchas gracias de antemano!!!!

Reply
Noelia (Cosas Molonas) 25 abril, 2013 at 11:19

Hola,

Yo con los sellos que tenemos en la tienda y los lápices del DIY lo que hago inmediatamente después de acabar con el color de tinta que estoy es limpiarlos con una toallita húmeda de las que no tienen alcohol y después seco bien la goma con un papel de cocina. De esta manera los sellos te quedan prácticamente nuevos. También tienes que tener cuidado de que si vas a seguir trabajando con ellos los hayas dejado secar bien para no llevar agua al tampón de tinta. En este DIY usé dos lápices para trabajar algo más rápido. Sé que existe también productos especialmente pensados para limpiar tus sellos, por si prefieres un método más “profesional”. Espero que te haya servido de ayuda :) Y si alguien sabe algún método mejor que lo pueda comentar por aquí.

Gracias a ti por pasarte por el blog! :)

Reply
Txatxipiruleta 25 abril, 2013 at 20:24

Muchas gracias Noelia!! Utilizaré tu método de limpieza ya que me parece más fácil y sobretodo económico. Los productos específicos los dejo para más profesionales jejejej

Reply
Mi casa por el tejado 25 abril, 2013 at 20:27

Me chifla!

Reply
m&company 26 abril, 2013 at 0:50

sencillo y con un resultado espectacular. ¿se puede usar tinta para tela?
bss

Reply
Carolina 26 abril, 2013 at 15:29

¡Me encanta el resultado! ¡Son geniales!

¡Gracias!

Reply

Leave a Comment