Icono del sitio Cosas Molonas

Imprimible gratis: Listado de planes para estas vacaciones

No se si os pasa a vosotros, pero en casa el tema de lo que vamos a hacer en verano es trending topic.

Leia pregunta en bucle que cuándo llega el final de las clases y después recita todos los planes que quiere hacer durante sus vacaciones.

Y creedme si os digo que la lista de nombres de Arya Stark es un post-it comparada con la de Leia.

Listado de planes para estas vacaciones

Así que he preparado un imprimible para ir apuntando las ideas que se nos ocurran para hacer este verano, más que nada para acordarme yo porque ella lo tiene grabado a fuego.

Después se me ocurrió que podía compartirlo con vosotros por si también queréis hacerlo con vuestros peques, parejas, amigos o solos (que los planes solos también molan, y mucho).

No tienen por qué ser planes grandiosos (que también), sino que podéis poner actividades que sabéis que os gustar hacer, o que son clásicos del verano en vuestra ciudad, probar sitios nuevos…. seguro que se os ocurren un montón de ideas.

El imprimible está pensado para que le pongáis los colores que queráis al título en plan DIY  y el año. Es muy sencillo, pero lo que importa es el contenido y que lo disfrutéis mucho :)

Contenido relacionado: 50 cosas para hacer en verano.

El imprimible es para uso personal. Por favor, no lo distribuyas desde tu blog personal o página, ni tampoco enlaces directamente el PDF desde ella. En vez de hacer eso, por favor pon un enlace a esta entrada. Gracias :)

Salir de la versión móvil