Inicio ImprimiblesPlanificadores y calendarios Imprimible gratis: Listado de planes para estas vacaciones

Imprimible gratis: Listado de planes para estas vacaciones

por Noelia
Published: Last Updated on

No se si os pasa a vosotros, pero en casa el tema de lo que vamos a hacer en verano es trending topic.

Leia pregunta en bucle que cuándo llega el final de las clases y después recita todos los planes que quiere hacer durante sus vacaciones.

Y creedme si os digo que la lista de nombres de Arya Stark es un post-it comparada con la de Leia.

Listado de planes para estas vacaciones

Así que he preparado un imprimible para ir apuntando las ideas que se nos ocurran para hacer este verano, más que nada para acordarme yo porque ella lo tiene grabado a fuego.

Después se me ocurrió que podía compartirlo con vosotros por si también queréis hacerlo con vuestros peques, parejas, amigos o solos (que los planes solos también molan, y mucho).

No tienen por qué ser planes grandiosos (que también), sino que podéis poner actividades que sabéis que os gustar hacer, o que son clásicos del verano en vuestra ciudad, probar sitios nuevos…. seguro que se os ocurren un montón de ideas.

El imprimible está pensado para que le pongáis los colores que queráis al título en plan DIY  y el año. Es muy sencillo, pero lo que importa es el contenido y que lo disfrutéis mucho :)

Contenido relacionado: 50 cosas para hacer en verano.

Imprimible gratis: Listado de planes para estas vacaciones de verano

El imprimible es para uso personal. Por favor, no lo distribuyas desde tu blog personal o página, ni tampoco enlaces directamente el PDF desde ella. En vez de hacer eso, por favor pon un enlace a esta entrada. Gracias :)

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

Amaya 3 julio, 2017 - 16:49

Hola, está genial!!
Sugerencia/copia de la seguidora anterior, podéis por favor, hacer una lista del tipo de las 50 cosas que hacer en primavera?
Estuvo genial, necesitamos ideas, y si nos lo da otra persona, mejor que lo que diga mamá (yo en mi caso). Puede incluir leer, leer ,leer?
A mí no me hacen ni caso…

Muchas gracias, y Feliz Verano!!

Responde
Guadalupe 27 diciembre, 2014 - 1:29

Me encanta!! Suben muchas cosas ingeniosas y divertidas, me gustaría que subieran una lista de cosas para hacer en el verano/vacaciones hecha por ustedes,con muchas cosas lindas que se puedan hacer para no estar con la tecnología todo el tiempo, y también una lista de cosas de que empacar en la maleta y bolso de mano para las vacaciones (si es que ya no hay esos posts, si los hay porfavor pasenmen el link). En fin,espero tomen en cuenta mis sugerencias ya que me gustaría muchísimo!! Un besaso desde Argentina! :)

Responde
Alícia 26 mayo, 2014 - 17:53

Muchísimas gracias!!
Es una idea genial, voy a imprimir uno para cada peque y uno para mí. Quizás serán demasiados planes, jejeje, pero lo intentaremos!!!

Responde
Noelia 26 mayo, 2014 - 21:06

Bueno, así no hay sitio para el aburrimiento :)

Responde