Home Nuestros imprimibles Imprimible / Planificador para fechas límite
last-minute

Imprimible / Planificador para fechas límite

written by Noelia 23 febrero, 2017

Te marcan una fecha para un trabajo, un examen, una entrega a un cliente… y dices “voy sobrado“, parpadeas, y descubres que la fecha límite está encima ¿no os ha pasado?. Y ahí empiezan los sudores fríos y la descarga de adrenalina y a veces lo mejor de nosotros sale justo en ese último momento. Pero a veces no, así que creo que una buena planificación es la clave.

Muchas veces el trabajo o las circunstancias son un cúmulo de fechas límite encadenadas o que incluso que se solapan, temporadas en las que todo es para ayer. En casa hemos optado por tomarlo con algo de humor y las frases más repetidas son las que hoy os traigo como cabeceras de este imprimible-planificador en versión inglés y castellano que tiene el propósito de minimizar esos apurones de última hora.

El planificador es muy sencillo, en él encontraréis una línea para poner la fecha, otra para la descripción de lo que hay que hacer para esa fecha y dos cajitas para marcar en qué punto os encontráis: escrito / entregado, propuesta / validado, facturado / cobrado… He dejado algo de margen encima por si queréis poner alguna leyenda.

Aunque el imprimible tiene formato A4 a la hora de imprimir yo he configurado la impresora para sacar dos páginas por hoja y me ha quedado en un tamaño perfecto para colocar al lado del ordenador en la pared o también para incluir en la agenda.

A mí me está resultando muy útil ¡espero que a vosotros también!

Si preferís comprar un taco de hojas de planificador, nuestros favoritos son:

Planificador: versión en inglés.

La primera de las frases es “Brace yourself, deadline is coming” que es un guiño a la advertencia de Juego de Tronos con la coletilla “winter is coming” y que siempre consigue hacerme reír cuando me la dicen porque al igual que en los libros nadie hace caso hasta que lo tiene encima. La vi por primera vez en un meme de los que circulan por las redes sociales y me sentí totalmente identificada.

Podéis descargarla pulsando en la imagen o en el enlace de debajo.

deadline-is-coming

Descargar planificador “Deadline is coming

Planificador: versión en castellano.

La segunda frase más repetida y que creo que es cierta al 100% es que “no hay nada más productivo que el último minuto“.

Quizás lleves en blanco un tiempo, no consigues encajar una idea o no sabes como plantear algo y encuentras la solución justo cuando se va a cumplir el plazo. Normalmente no es el último minuto literal, pero casi.

Podéis descargarla pulsando en la imagen o en el enlace de debajo.

Imprimible / Planificador para fechas límite

Descargar planificador “Nada más productivo que el último minuto”

¡Espero que os haya gustado!

No dejes de leer

Leave a Comment