Inicio Imprimibles Imprimibles para el Día de la Madre

Imprimibles para el Día de la Madre

por Noelia
Published: Last Updated on

¿Buscando imprimibles para el día de la madre? Te presentamos más de 50 imprimibles gratuitos para sorprender a maá en este día tan especial.

¡Comenzamos mayo! He estado muy callada durante el mes pasado, he tenido que acostumbrarme a nuevas rutinas y el blog se ha resentido, pero poco a poco espero recuperar la normalidad posteando todas las semanas.

Empezamos el mes con una ronda de imprimibles dedicada a las madres ya que el próximo domingo se celebra el Día de la Madre aquí en España.

El regalo ideal: unos cursos craft de Domestika. Cursos de bordado, cerámica, tapices… desde un nivel muy básico y con un precio a partir de 9,90 €

Si aún estáis buscando un pequeño detalle, una tarjeta o cómo envolver vuestro regalo os será muy útil ya que hay varios recursos de ese tipo, todos ellos gratuitos para descargar gracias a la generosidad de los blogs que los han publicado.

Imprimibles gratis para el día de la madre

Este año encontraréis un montón de posibilidades en castellano, algo que siempre nos pedís en las rondas y que a veces no es fácil de conseguir. Como suele ser costumbre los motivos florales son un clásico, aunque también los colores pastel y hay alguna opción mucho más minimalista.

Contenido relacionado: Regalos originales para el día de la madre

Si es la primera vez que llegas a una de nuestras rondas de imprimibles te explicamos el funcionamiento: hacemos una previsualización de los recursos para imprimir en grupos de seis recursos y a cada uno le asignamos un número.

Sólo tienes que ir debajo de cada imagen y clicar en el enlace que se corresponde con el número que has escogido: te llevará al blog donde se ha publicado el contenido original.

¡Esperamos que os gusten y os sean muy útiles!

Imprimibles / Día de la Madre

1. Set de cajita, papel de regalo y tarjeta de motivos florales / 2. Papel de regalo de estilo floral (3 diseños diferentes) / 3. Carteles imprimibles con frases para mamá / 4. Dos diseños de tarjetas con el mensaje «Feliz día mamá» / 5. Etiquetas de regalo / 6. Set de imprimibles: papel de regalo y lámina.

Imprimibles / Día de la Madre

7. Tarjeta en blanco minimalista / 8. Cajita imprimible de recetas/  9. Tarjeta sencilla para colorear  10. Set de desayuno descargable, incluido tarjeta, con tonos pastel / 11. Envoltorio para decorar ramos de flores / 12. Cajita de regalo (+ tarjeta)

Imprimibles / Día de la Madre

13. Envoltorios y etiquetas de regalo para pequeños detalles / 14.  Tarjeta descargable en tono pastel 15. Papel de regalo imitando cesped y etiquetas de amapolas /16. Tarjeta de diseño sencillo / 17.  Vales imprimibles para regalar / 18. Tres diseños de tarjetas divertidas (en inglés)

Tarjetas imprimibles para el día de la madre

18 imprimibles para el Día de la madre en www.cosasmolonas.com

1. Bolsa para imprimir y DIY para saber cómo montarla (para regalos pequeños) / 2. Tarjeta y lámina «Mamá eres amor» / 3. Papel de regalo / 4. Dos modelos de tarjetas diferentes /  5. Tarjeta acordeón / 6. Papel para envolver chocolate

18 imprimibles para el Día de la madre en www.cosasmolonas.com

7. Papel para envolver flores o hacer bolsas / 8. Tarjeta «para una mamá muy especial» / 9. Set de tarjeta y etiquetas / 10. Papel de regalo / 11. Kit imprimible de desayuno en la cama / 12. Tarjeta Gracias 

18 imprimibles para el Día de la madre en www.cosasmolonas.com

13. Dibujo para imprimir y rellenar con flores / 14. Toppers para poner encima de aperitivos o cupcakes / 15. Lámina imprimible, dos diseños disponibles / 16. Cajitas imprimibles para regalar bombas de baño / 17. Tarjeta imprimible para fotografiar al bebé con ella y así recordar el primer Día de la madre juntos / 18. Papel de regalo para envolver ramos de flores

Más recursos gratuitos

18 imprimibles gratis para el Día de la Madre

1. Papel imprimible de cactus y etiquetas a juego / 2. Me ha parecido muy original la propuesta de Ahora soy mama con un brick de leche / 3. Sobre de flores y tarjeta a juego / 4. Set de papel de regalo para imprimir moderno y pinta labios / 5. Imprimible medalla «Mejor mamá del mundo» / 6. Lámina, tarjeta y marca páginas preciosas con el lema «Mamá eres lo más bonito del mundo entero» 

18 DIY

7. Poster para rellenar imprimible (no disponible) / 8. Papel de regalo, etiquetas y lazos coordinados /9. Imprimible tarjeta «Tengo una madre que vale un diamante» (no disponible) / 10. Imprimible para colorear y formar un ramo de flores / 11. Salvamanteles Hey Mama / 12. Papel de regalo de flores

18 imprimibles gratis

13. Tarjetas de acuarelas, incluye una que viene sin escribir / 14. Papel de regalo para colorear / 15. Tarjeta imprimible y customizable en el interior /16. Etiquetas triangulares / 17. Papel imprimible para envolver flores de varios diseños y tarjetas de felicitación coordinadas / 18. Papeles de regalo en blanco y negro y caligrafía

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

Wendy 2 mayo, 2017 - 19:02

¡Gracias por tan bonita recopilación! A buscar el regalo ideal para mamá :) yo soy fan de los imprimibles así que a visitar todas las propuestas que han seleccionado para este 10 de mayo :)
Gracias por incluir mi post en esta linda colección de imprimibles para la madre <3

Responde
irene_apfmhead 2 mayo, 2017 - 17:21

Una buena recopilación de imprimibles bonitos para mamá. Yo este año la felicitaré con los que he diseñado yo.
Besitos!

Responde