¿Buscando imprimibles para el día de la madre?

¡Comenzamos mayo! He estado muy callada durante el mes pasado, he tenido que acostumbrarme a nuevas rutinas y el blog se ha resentido, pero poco a poco espero recuperar la normalidad posteando todas las semanas.

Empezamos el mes con una ronda de imprimibles dedicada a las madres ya que el próximo domingo se celebra el Día de la Madre aquí en España.

Si aún estáis buscando un pequeño detalle, una tarjeta o cómo envolver vuestro regalo os será muy útil ya que hay varios recursos de ese tipo, todos ellos gratuitos para descargar gracias a la generosidad de los blogs que los han publicado.

Imprimibles para el día de la madre

Este año encontraréis un montón de posibilidades en castellano, algo que siempre nos pedís en las rondas y que a veces no es fácil de conseguir. Como suele ser costumbre los motivos florales son un clásico, aunque también los colores pastel y hay alguna opción mucho más minimalista.

Si queréis imprimirlo en papel grueso de alta calidad os recomendamos este papel de 200 g/m2, ¡os quedarán tarjetas perfectas!

Contenido relacionado: Imprimibles y DIY para el Día de la madre.

Si es la primera vez que llegas a una de nuestras rondas de imprimibles te explicamos el funcionamiento: hacemos una previsualización de los recursos para imprimir en grupos de seis recursos y a cada uno le asignamos un número.

Sólo tienes que ir debajo de cada imagen y clicar en el enlace que se corresponde con el número que has escogido: te llevará al blog donde se ha publicado el contenido original.

¡Esperamos que os gusten y os sean muy útiles!

Imprimibles / Día de la Madre

1. Set de cajita, papel de regalo y tarjeta de motivos florales / 2. Papel de regalo de estilo floral (3 diseños diferentes) / 3. Carteles imprimibles con frases para mamá / 4. Dos diseños de tarjetas con el mensaje «Feliz día mamá» / 5. Etiquetas de regalo / 6. Set de imprimibles: papel de regalo y lámina.

Imprimibles / Día de la Madre

7. Tarjeta en blanco minimalista / 8. Cajita imprimible de recetas/  9. Tarjeta sencilla para colorear  10. Set de desayuno descargable, incluido tarjeta, con tonos pastel / 11. Envoltorio para decorar ramos de flores / 12. Cajita de regalo (+ tarjeta)

Imprimibles / Día de la Madre

13. Envoltorios y etiquetas de regalo para pequeños detalles / 14.  Tarjeta descargable en tono pastel 15. Papel de regalo imitando cesped y etiquetas de amapolas /16. Tarjeta de diseño sencillo / 17.  Vales imprimibles para regalar / 18. Tres diseños de tarjetas divertidas (en inglés)

[Total:0    Promedio:0/5]
Mostrar comentariosClose Comments

2 Comments

  • irene_apfmhead
    Posted 2 mayo, 2017 at 17:21 0Likes

    Una buena recopilación de imprimibles bonitos para mamá. Yo este año la felicitaré con los que he diseñado yo.
    Besitos!

  • Wendy
    Posted 2 mayo, 2017 at 19:02 0Likes

    ¡Gracias por tan bonita recopilación! A buscar el regalo ideal para mamá :) yo soy fan de los imprimibles así que a visitar todas las propuestas que han seleccionado para este 10 de mayo :)
    Gracias por incluir mi post en esta linda colección de imprimibles para la madre <3

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.