Imprimibles / Día de la Madre

¡Comenzamos mayo! He estado muy callada durante el mes pasado, he tenido que acostumbrarme a nuevas rutinas y el blog se ha resentido, pero poco a poco espero recuperar la normalidad posteando todas las semanas.

Empezamos el mes con una ronda de imprimibles dedicada a las madres ya que el próximo domingo se celebra el Día de la Madre aquí en España. Si aún estáis buscando un pequeño detalle, una tarjeta o cómo envolver vuestro regalo os será muy útil ya que hay varios recursos de ese tipo, todos ellos gratuitos para descargar gracias a la generosidad de los blogs que los han publicado.

Este año encontraréis un montón de posibilidades en castellano, algo que siempre nos pedís en las rondas y que a veces no es fácil de conseguir. Como suele ser costumbre los motivos florales son un clásico, aunque también los colores pastel y hay alguna opción mucho más minimalista. Si queréis imprimirlo en papel grueso de alta calidad os recomendamos este papel de 200 g/m2, ¡os quedarán tarjetas perfectas!

Contenido relacionado: Imprimibles y DIY para el Día de la madre.

Si es la primera vez que llegas a una de nuestras rondas de imprimibles te explicamos el funcionamiento: hacemos una previsualización de los recursos para imprimir en grupos de seis recursos y a cada uno le asignamos un número. Sólo tienes que ir debajo de cada imagen y clicar en el enlace que se corresponde con el número que has escogido: te llevará al blog donde se ha publicado el contenido original.

¡Esperamos que os gusten y os sean muy útiles!

Imprimibles / Día de la Madre

1. Set de cajita, papel de regalo y tarjeta de motivos florales / 2. Papel de regalo de estilo floral (3 diseños diferentes) / 3. Carteles imprimibles con frases para mamá / 4. Dos diseños de tarjetas con el mensaje “Feliz día mamá” / 5. Etiquetas de regalo / 6. Set de imprimibles: papel de regalo y lámina.

Imprimibles / Día de la Madre

7. Tarjeta en blanco minimalista / 8. Cajita imprimible de recetas/  9. Tarjeta sencilla para colorear  10. Set de desayuno descargable, incluido tarjeta, con tonos pastel / 11. Envoltorio para decorar ramos de flores / 12. Cajita de regalo (+ tarjeta)

Imprimibles / Día de la Madre

13. Envoltorios y etiquetas de regalo para pequeños detalles / 14.  Tarjeta descargable en tono pastel 15. Papel de regalo imitando cesped y etiquetas de amapolas /16. Tarjeta de diseño sencillo / 17.  Vales imprimibles para regalar / 18. Tres diseños de tarjetas divertidas (en inglés)

La mente es maravillosa- Taza con frase y dibujo divertido-Regalo original MAMÁ
  • Taza de porcelana con el interior y el asa de color
  • Taza con frase motivadora para comenzar el día con energía
  • Capacidad de la taza 30 cl
Rebajas
Querida mamá: entre tú y yo (Cuéntame Tu Vida)
  • Disponible en castellano, catalán y inglés
  • Tapa dura 139 x 200
  • Interior 128 páginas
Rebajas
Rosa 24 K chapado en oro rosa flor con caja de regalo mejor regalo para el día de San Valentín Día de la madre Navidad cumpleaños dorado/rojo/morado/azul (Rojo)
  • Lámina de oro de 24 K Rose: flores y hojas son de plástico con oro de 24 K delgadas pantalla chapada,...
  • magnificadora arte Rose: 24 K oro rosa mano trabajo sobre 4 días dura y 65 pasos, para un stück....
  • Ideal Decor & colección: Diámetro aprox: 8,5 cm/8,4 cm; altura: unos 25,5 cm/25,4 cm el tamaño...

2 comments

  1. ¡Gracias por tan bonita recopilación! A buscar el regalo ideal para mamá :) yo soy fan de los imprimibles así que a visitar todas las propuestas que han seleccionado para este 10 de mayo :)
    Gracias por incluir mi post en esta linda colección de imprimibles para la madre <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.