Home Imprimibles Imprimibles gratis: 18 recursos inspirados en el verano
imprimibles-verano

Imprimibles gratis: 18 recursos inspirados en el verano

written by Noelia 21 julio, 2014

Estrenamos la semana con una ronda de imprimibles 100% veraniegos.

Aquí en Asturias hemos tenido días espectaculares, no podemos quejarnos, pero sin duda lo que me ha dado la clave de que estamos en pleno verano son las siestas que me estoy pegando gracias al Tour. Yo nunca duermo después de comer, pero es poner la televisión y quedarme frita.

Así que he vuelto a buscar 18 recursos para imprimir y disfrutar este verano como ya hice el año pasado. Como podéis ver los protagonistas de esta ronda son los helados, las frutas de temporada como la sandía y la omnipresente piña. ¡Espero que os gusten!

imprimibles-verano

1. Todo lo necesario para reunirse y comer helado: invitaciones, tatuajes temporales, envoltorios para los recipientes… / 2. Sobres con motivos inspirados en el verano / 3. Lista de cosas para hacer este verano ¡aún no es tarde para planear! / 4. Postal con el lema free / 5. Invitaciones editables para una fiesta veraniega / 6. Helados para colorear con acuarelas u otros y usar de tarjeta.

imprimibles-gratis-verano

7. Papeles de regalo inspirados en motivos y colores de verano / 8. Lámina “Nothing´s better than summertime / 9. Otro imprimible para forrar un recipiente de helado / 10. Las típicas sombrillitas para la bebida, versión para imprimir / 11. Tarjetas de Project Life inspirados en el verano con acuarela / 12. Juego infantil con frutas veraniegas 

imprimibles-verano-gratis-summuer

13. Invitaciones para fiesta en forma de helado / 14. Envoltorio para conos de helado / 15. Forro para sobres / 16. Toppers con inspiración veraniega / 17. Banner o guirnalda / 18. Láminas para aprender a coser para peques.

No dejes de leer

2 comments

21 julio, 2014 at 12:46

Me requetencantan tus imprimibles, me inspiran muchísimo.
Besos.

Reply
rebecca lopez 21 julio, 2014 at 17:33

Thank you for featuring my printables! Have a great week.

Reply

Leave a Comment