Inicio InspiraciónDecoración Inspiración + DIY: Decoración con maceteros colgantes
Inspiración + DIY: Decoración con maceteros colgantes

Inspiración + DIY: Decoración con maceteros colgantes

Tengo que confesarlo: no se me dan demasiado bien las plantas. Parece algo sencillo que una planta se ponga hermosa, pero en mi caso no. Sin embargo si a vosotras sí que os gusta disfrutar de plantas en casa, os dejo una tendencia que lleva algunos meses en alza en decoración: maceteros colgantes.

Moderno, lo que se dice moderno no es… de hecho tengo un libro de punto heredado de los años 70 en donde salen estos maceteros, pero ya sabéis que las modas vuelven decoración incluida ;)

Decoración con maceteros colgantes: mural de inspiración

Como veis en el mural de inspiración este tipo de decoración queda bien tanto en exteriores como en interiores, en espacios clásicos y en los modernos, dándoles en estos últimos un toque de color a las cuerdas o a la maceta.

Inspiración + DIY: Decoración con maceteros colgantes

Macetero de macramé / Maceteros en las esquinas de un salón / Macetero de hama beads tejidos / Latas decoradas con papel y usadas de maceteros / Maceteros de arcilla blanca pintada /

Decoración con maceteros colgantes: DIY

Encontraréis un montón de tutoriales en Pinterest para hacer vuestros propios maceteros, aquí os dejo una selección de DIYs muy bien explicados, por si os animáis.

 Inspiración + DIY: Decoración con maceteros colgantes

1. Macetero con tapete de ganchillo /2. Macetero con nudos: paso a paso / 3. Colgador de macramé con abalorios de madera / 4. Macetero colgante reciclando un envase de leche5. Maceteros de cerámica blanca / 6. Macetero colgante con otro nudo de macramé 

Espero que os haya gustado, y que la vuelta a la rutina se os haga lo más leve posible :)

También te recomendamos

2 comentarios

La Cucharina Mágica 2 septiembre, 2013 - 14:30

A mi me encantan las plantas y la verdad es que se dan bastante bien. Me encanta la idea de poner maceteros colgantes, dan calor de hogar.
Besote

Reply
Marie 2 septiembre, 2013 - 16:11

Me encantan, en casa antes había uno y era precioso :)

Marie lived in London

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.