Inicio Reseñas Made in Tribe: productos sostenibles

Made in Tribe: productos sostenibles

por Noelia
Published: Last Updated on

¿Buscas marcas conscientes con el planeta? Te presentamos Made in Tribe, una tienda online llena de productos escogidos con mimo.

Hoy os presentamos Made in Tribe, una tienda online centrada en ofrecer productos ecológicos y responsables con el planeta en cosmética, decoración y artículos para bebés, y que ha nacido llena de cosas bonitas fruto del mimo y cariño que han puesto detrás del proyecto sus creadores Iñigo y Andrea.

Las marcas que podéis encontrar en su tienda van paralelas a la filosofía que tiene Made in Tribe, son marcas hechas desde el cariño y las ganas de hacer las cosas un poco mejor:

  • Los cosméticos han sido seleccionados por no tener aditivos tóxicos, parabenos o petróleo
  • La ropa orgánica y con tintes naturales super respetuosos con la piel de los peques y los juguetes
  • Y la decoración con materiales como la madera, el corcho o el cartón.

Es difícil no encontrar algo que te guste de su catálogo, pero hemos escogido una selección de nuestros favoritos para nosotras y para los peques para que veáis de a un sólo golpe de vista las cosas tan molonas que tienen.  

Nuestros favoritos de Made in Tribe

Made in Tribe

Para nosotras: 1. Laca de uñas ecológica Bikini & Co / 2. Exfoliante corporal / 3.Sea Mist  /4. Champú de romero y pomelo / 5. Crema anti estrías para embarazadas / 6. Bálsamo labial con color

Para los peques: 7. Chanclas japonesas con huellas / 8. Cohete de cartón / 9. Mordedor Koala de madera / 10. Colonia Petits /11. Gorro a rayas gris Hannah  / 12. Mono Oliver gris azulado / 13. Mantita pájaro Jade  / 14. Cuchara de entrenamiento de madera

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.