Home Shopping Nuestro TOP mejores agendas para la vuelta al cole
mejores agendas cole

Nuestro TOP mejores agendas para la vuelta al cole

written by Lara 19 julio, 2017

No es una novedad decir que tenemos debilidad por la papelería en general y muy en especial con las libretas y agendas. Aún estamos en pleno verano pero ya han empezado a salir a la venta las agendas para el próximo curso escolar y algunas son una maravilla, así que no hemos dejado pasar la oportunidad de mostraros cuales son nuestras favoritas.

También puedes consultar las agendas más vendidas en Amazon.

Si prefieres la versión low cost puedes pasarte por nuestro post de imprimibles gratis: planificadores.

agendas 2017 2018

Las mejores agendas para la vuelta al cole 2017-18

Para la vuelta al cole/curro hemos escogido 6 agendas: las cuatro primeras son agendas más sencillas y divertidas y las siguientes son agendas mas sonrías ¡hay para todos los gustos! ¿Cual es vuestra favorita?

Agenda educada de Superbritánicoagenda educada superbritanico

La agenda educada es una de mis favoritas: más orgullo y menos prejuicio (more pride and less prejudice). Contiene más de 50 consejos en inglés, citas de autores clásicos, y 10 páginas de pegatinas con diseños de época. Además incluye muchas curiosidades e ilustraciones en días señalados, la cubierta es de tapa dura y con goma elástica para que no se te pierda nada. ¡Es ideal!

Puedes comprarla aquí: Producto no disponible

Agenda Lyona 2017-2018

agenda lyona

Somos muy fan de Lyona, tanto por sus ilustraciones como por sus videos musicales de grupos indie, así que no podía falta su agenda en nuestra selección. Es a semana vista, cada pagina esta microperforada para poder arrancar la esquina y saber en que día vives y tiene 8 páginas de pegatinas incluidas las de tu “monstruación” para tomarse la vida con más humor.

Puedes comprarla aquí: EUR 15,15

Agenda I’ve got a lot of Curro de Superbritánico

agenda curro superbritanico

La otra novedad de Superbritánico para la vuelta al cole (o al curro) es una agenda para nostálgicos, basado en el personaje creado para la expo ’92 de Sevilla. De tapas duras, hojas de 120 gr de grosor para que no traspase la tinta y 6 páginas de pegatinas de Curro son sus mayores cualidades.

Puedes comprarla aquí: Producto no disponible

Agenda Sal ahí fuera y brilla de Mr. Wonderful

agenda mr wonderful
Si te gusta Mr. Wonderful no te preocupes: tiene hasta 4 modelos diferentes de agendas para la vuelta al cole. La que hemos elegido es a semana vista y tiene un montón de pegatinas y post-it, además de marcapáginas y una goma exterior para que no pierdas nada. Muy cuqui.

Puedes comprarla aquí: Producto no disponible

Agenda actitud de UO Estudio

kit agenda uo estudio

Este kit de UO Estudio incluye además un clutch y un pack de stickers (¡nunca se tienen demasiadas pegatinas!). 250 páginas para planificar tu semana con marcadores laterales por cada mes, de tapas duras. Además incluye un montón de páginas para anotar playlist, viajes, citas, contactos, presupuestos… una agenda completísima.

Puedes comprarla aquí

Mi agenda bonita de The Great Moustache

agenda the great moustache

Si te gusta una opción más sobria y menos colorida, esta podría ser tu elección. Tiene más de 60 pegatinas, páginas para notas o escapadas y hojas a semana vista y a mes vista e incluye frases inspiradoras. En total son más de 190 páginas de 110 gr de grosor ¡un lujo de agenda!

Puedes comprarla aquí: Producto no disponible

No dejes de leer

2 comments

Maria 20 julio, 2017 at 11:08

Yo me he comprado la de mrwonderful de anillas. Besos

Reply
B 20 julio, 2017 at 11:45

Uff que mal, con tantas opciones nunca me decido

Reply

Leave a Comment