¿Es una de las primeras navidades de tu peque? El árbol de navidad con sus luces y sus adornos le encantará y será el centro de toda su atención lo que duren las fiestas, así  que os aseguro que este DIY le hará inmensamente feliz y a vosotras os permitirá respirar tranquilas sabiendo que está entretenido con un árbol 100% seguro.

El Peque-DIY de hoy es un árbol de Navidad de fieltro con piezas en forma de adornos y regalos para que los peques puedan pegar y despegar una y otra vez, y así jugar a «decorar el árbol». A continuación os dejamos una galería con algunos ejemplos.

Fila 1: Árbol de fieltro de Sol and Rachel / Árbol de fieltro de Things for boys Fila 2: Árbol de Tranquility Spot / Árbol de Johnny in a Dress

DIY: Paso a Paso

Este es un DIY del que podéis hacer vuestra versión sin apenas indicaciones, pero os dejamos unas guías básicas:

(1) La base del DIY y de nuestro futuro árbol es un trozo de fieltro verde grande, con la longitud de la que queramos hacer el árbol que dependerá de la altura de nuestro peque, pero sobre 1m-1.5m si tiene 2-3 años.
(2) Para pegar la pieza de fieltro del árbol puedes usar cinta de doble cara. También algunos usan pequeñas chinchetas, pero prefiero la versión de la cinta de doble cara.
(3) Para hacer la decoración puedes usar fieltro adhesivo y así no necesitas hacer nada más que recortar las formas o bien usar fieltro normal y velcro. Otra variante es coser botones al fieltro y los adornos tienen una pequeña cinta para que los cuelguen de los botones.
(4) Las piezas para que decoren pueden ser círculos, campanas, flores … todo lo que se os ocurra, y después 4 o 5 cuadrados decorados como si fueran los regalos para ponerlos al pie del árbol.
y… ¡Listo!

[Total:0    Promedio:0/5]
Mostrar comentariosClose Comments

7 Comments

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Shares