Inicio Viajar Planes con niños: Cafetería Defabula, en Gijón

Planes con niños: Cafetería Defabula, en Gijón

por Lara
5 comentarios

Cuando veía en otros blogs las cafeterías tan preciosas que había por la capital me entraba la envidia y me preguntaba ¿cuando lo veremos por Asturias?

Parece que ahora se empieza a animar la cosa y ya se han abierto unas cuantas cafeterías molonas (¡prometo visitarlas todas!) pero cuando pasé por delante de la cafetería Defabula (aunque en realidad la descubrió mi hermana) fue un flechazo y me dije ¡aquí tengo que volver yo con mi cámara de fotos!

Planes con niños en Asturias: Cafetería Defabula, en GijónEl sitio es precioso y además, cómo dice su facebook, DeFabula es una cafetería, una sala de lectura, una sala de exposición y un espacio abierto a todo tipo de creación. Por eso los fines de semana contará con talleres, en el calendario pudimos ver que este Domingo había uno de decoración de mesa de verano con washi tape y el próximo sábado de iniciación al ganchillo. ¿Donde dan estos talleres? En este rincón tan chulo:

Planes con niños en Asturias: Cafetería Defabula, en GijónY además de todo esto, los niños también tienen su lugar, bien sea con los libros infantiles que nos podemos encontrar en su biblioteca o dibujando con letras magnéticas y tizas. Tengo que decir que nos costó arrancar a Lucas de la mesa, se lo estaba pasando bomba :)

Planes con niños en Asturias: Cafetería Defabula, en GijónOs dejo también algún detalle más de la decoración:

Planes con niños en Asturias: Cafetería Defabula, en GijónY como broche final deciros que… ¡es punto de venta Kireei! Había mirado en la web de la revista si había algún punto de venta en Gijón y no había encontrado ninguno… así que ayer por fin nos hicimos con el numero 4 de la revista.

Planes con niños en Asturias: Cafetería Defabula, en GijónY ahora os dejamos, que tenemos que acabar nuestro zumo :) Seguiremos informando de sitios molones en Asturias para ir con nuestros peques.

Planes con niños en Asturias: Cafetería Defabula, en Gijón

Cafetería Defabula.

Marques de Casa Valdés 25 bajo, 33202 Gijón

También te recomendamos

5 comentarios

yolanda 14 julio, 2013 - 11:54

Que chulada de sitio! tendré que pasarme cuando vaya a Asturias a ver a mi familia!! Además si puedo comprar la Kireei, con las ganas que le tengo, ya sería la bomba!! Algún sitio interesante para comprar tela en Gijón? eso ya sería lo que me acabaría de convencer para dejarme caer por allí!

Reply
Noelia 15 julio, 2013 - 8:15

Hola Yolanda, nosotras no solemos comprar tela pero sí he visto una tienda en el centro muy cerca de esta cafetería que propone Lara con buenísima pinta, se llama SEN y vende telas y libros japoneses según su web (http://www.sen-ya.es/) y también tiene talleres. No te puedo dar mi opinión como usuaria de la tienda, pero te dejo los datos por si te apetece pasarte: Sen – Premio Real Nº1 33202 Gijón. Un saludo!

Reply
tatiana rodriguez quintana 15 julio, 2013 - 0:28

Que bonita,te doy la razon en asturias echabamos de menos sitios con tanto encanto,si es cierto que la cosase anima,esta semana ire a gijon y visita obligada.Gracias.

Reply
Mar TraeTela 15 julio, 2013 - 16:51

¡Qué descubrimiento!, ¡qué suerte que vivo en Gijon!

un abrazo
Mar

Reply
W2S 15 julio, 2013 - 22:15

Apuntada para cuando viaje a Gijón con mi pequeño!!

Reply

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!