Home Guías de regalo Guía de regalo / San Valentín para ella
para-ella-destacada

Guía de regalo / San Valentín para ella

written by Noelia 1 febrero, 2017

¿Buscas ideas para San Valentín?

Aún de resaca de los regalos de las Navidades llega esta fecha en la que si decidís celebrarla uno siente que le faltan ideas. En la guía de hoy nosotras apostamos por las cosas prácticas, pequeños detalles que demuestran que has pensado en la otra persona y en sus gustos y también cosas aptas para regalar entre amigas y amigos.

¡Esperamos que os sirvan de inspiración! :)

Contenido relacionado: imprimibles de San Valentín
guia-regalo-ella-sanvalentin

Regalos originales para ella en San Valentin

1. Set de lápices con mensajes de Ban.do.

Si los artículos de papelería son su perdición y siempre tiene algo para apuntar nuevas ideas a medida que se le van ocurriendo a mano, este set de lápices es un buen detalle. En un bonito estuche, de colores divertidos y con mensajes aduladores.

Puedes comprarlo aquí.

2. Funda para Ipad / Ordenador Girls Rule de UO Studio

Regalar UO Studio siempre es un acierto, y aunque ha sacado un montón de productos específicos para San Valentín yo me quedo con sus fundas para Ipad: coquetas, muy útiles y las tienes disponibles tanto en estampados atrevidos como la de la guía como en otros colores más sobrios y en tres tamaños diferentes.

Puedes comprarlo aquí.

3. Benefit Majorette

Ay, Benefit. ¿Hay algo del catálogo que no nos guste? Para la guía hemos escogido el colorete en crema Majorette porque además de su calidad y textura (y olor), puede llevarlo siempre consigo en el bolso. Pero con cualquier cosa que escojas de la marca triunfarás.

Puedes comprarlo aquí.

4. Kit de emergencia sentimental de Alfonso Casas

Si hay una emoción tan fuerte como el amor es el desamor, y Alfonso Casas juega de manera genial a través de sus ilustraciones con estos dos conceptos, siempre dando en la diana. Si no lo conoces, no dejes de pasarte por su Instagram. Este kit viene con su libro, una libreta y una tote bag.

Puedes comprarlo aquí.

5. Anillo flecha y corazón de Ted Baker.

Una de las apuestas más románticas de nuestra guía de regalo es este anillo con forma de flecha de cupido de la (alucinante) marca Ted Baker. El precio está bastante ajustado y estamos seguras de que encantará a las más románticas.

Puedes comprarlo aquí.

6. Exfoliante de labios Kiss Kiss de TONYMOLY

Nuestra segunda propuesta de maquillaje es de TONYMOLY, una marca que me encanta y tiene un montón de productos divertidos y de calidad. Con un envase perfecto para regalar en San Valentín este exfoliante de labios es uno de los detalles más asequibles, ideal para regalar entre amigas o como auto-regalo.

Puedes comprarlo aquí.

7. Señal neón Love

Ahora que estoy en planes de renovación de la casa (sin prisa pero sin pausa) una de las cosas que más me llama la atención y me parecen muy divertidas para decorar son las señales de neón. Esta es la opción más romántica que he encontrado, con la palabra Love.

Puedes comprarlo aquí.

8. Libro para colorear Escape to Wonderland

Hay libros de colorear de prácticamente todas las temáticas y tamaños… nuestra propuesta es este inspirado en Alicia en el País de las maravillas, con algunos de sus personajes principales y pasajes listos para colorear y dejar atrás el estrés.

Puedes comprarlo aquí.

9. Champú Toppik

Nuestra última propuesta es el champú Toppik, ideal para dar volumen y grosor al cabello fino, y que deja el pelo con un acabado y brillo muy bonito.

Puedes comprarlo aquí.

10. Letras bonitas de Three Feelings.

¿Le / te llama la atención la caligrafía? Este libro explica claramente los materiales, los tipos de letras que pueden hacerse, y cómo conseguir mejorar tu caligrafía a través de muchas hojas de práctica. Además está firmado por Three Feelings, que destilan buen gusto en todo lo que hacen.

Puedes comprarlo aquí.

11. Converse Chuck Taylor All Star de lentejuelas

Creo que no recuerdo una época en la que no tuviera unas converse de este modelo en el armario. Esta versión de lentejuelas quizás (y sólo quizás) no sea para llevar a diario pero son AMOR (así, con mayúsculas). ¡Y además están de rebajas!

Puedes comprarlas aquí.

12. Fitbit Flex 2

Una versión sencilla pero bastante completa de pulsera para monitorizar tus actividades y ver gracias a su app tus avances y si cumples tu objetivo diario de ejercicio.

Puedes comprarla aquí.

13. Staedtler Triplus

No puedo ser más fan de los productos de Staedtler. Las pasadas navidades probé sus lápices de colorear soft y me enamoraron. Sus rotuladores finos fineliner y los triplus color son perfectos para el bullet journal (y también para colorear) porque no traspasan el papel y además los hay en una grandísima variedad de colores.

Puedes comprarlo aquí.

No dejes de leer

1 comment

irene_apfmhead 2 febrero, 2017 at 19:50

Yo encantada si me regalasen cualquier cosa de esa lista :)
Besitos!

Reply

Leave a Comment