¿Quieres acertar en tu próximo regalo? En esta guía encontrarás nuestra selección de regalos de belleza y salud que enamorarán a cualquier amante del cuidado personal.

¿Has visto algo que te gusta? ¡Toma nota!
Hoy os traemos algunos de nuestros (super) favoritos en forma de wishlist :)
Navega por los contenidos del artículo ↓
La rutina de belleza diaria de Sisley
Laca de uñas Chanel.
Hemos probado muchas lacas, pero si tenemos que escoger una marca favorita son las lacas de Chanel. Colores vivos, duraderos, y con un acabado genial.
- Le Vernis Longue Tenue, #628-Prune Dramatique
- Enriquecido con bioceramics y ceramides, brinda cuidados profundos para fortalecer y mejorar la calidad...
- Cantidad: 13 ml
4) Una de las fragancias favoritas de Lara: Especially de Escada.
5) Barra de labios hidratante de The Body Shop, 6 euros.
6) Tinte para mejillas y labos Benetint de Benefit. 34.90 euros (en tiendas Sephora)
7) Mi color preferido de todos los tiempos: Velvet Matte Lip Pencil Cruella, 25 euros.
8) Cepillo de dientes Foreo mini ISSA, 99 euros.
9) Exfoliante corporal Rituals «Himalaya Scrub», 19.50 euros.
10) De la misma línea de Rituales, la crema corporal Honey Touch es perfecta si os gustan las cremas con fragancia en este caso a rosas. 15 euros.
11) La suscripción a Birchbox es perfecta para descubrir productos de belleza nuevos y/o exclusivos en pequeñas muestras o tamaños reales que llegan directamente a casa todos los meses. 9.95 euros / mes.
12) Laca sin aerosol Number 4, 22 euros.
13) Gel limpiador facial Korres de té blanco, 16.90 euros.
14) Si hay un producto para el pelo que nos ha enamorado a Lara y a mí es este Protect & Detangle. Protege, repara, deja el pelo super brillante y desenredado. Somos muy fans. 19 euros.
15) Exfoliante Vasanti Brighten Up! . 32 euros.
16) Lápiz corrector de ojeras de D’Orleac beige. 6 euros.
18) Trio Karité rosa de L’Occitane, 34 euros.
Peine anti – enredos Tangle Teezer
- Tipo de producto: Peine
- Marca: Tangle Teezer
- Género: Unisex Adulto
Platinum + Styler GHD
- ghd – Set Royal dynasty Deluxe, con platinum+ Styler y secador en color oro rosa, con estuche de lujo,...
- ghd platinum+: la Styler definitiva de ghd para los mejores resultados y un cabello más fuerte y...
- ghd air: motor de corriente alterna potente y profesional, para lograr resultados el doble de rápido
Limpiador Foreo Luna
Sin duda el producto estrella de la selección es la FOREO Luna.
Desde Foreo nos hicieron llegar una Luna para que la probáramos y la verdad es que la maquina de cuidado facial me ha gustado mucho: sólo necesitas 2 minutos por la mañana y 2 por la noche para realizar la rutina de limpieza facial.
Es un sistema de pulsaciones que refresca el aspecto de la piel, en mi caso noté la sensación de suavidad desde su primer uso; además también tiene modo anti edad que ayuda a disminuir la aparición de arrugas.
Los filamentos son de silicona, y yo que soy de piel ultra sensible (hay 3 tipos de Luna según el tipo de piel) la he podido usar sin problemas.





1 comentario
Me parece una gran lista.