¿Buscas opiniones sobre la licuadora BioChef Atlas whole slow juicer PRO?
Llevaba un par de años con muchas ganas de tener una licuadora de prensado en frío curiosa, ya que soy un poco especial con los zumos y si tienen grumos o trocitos de fruta me cuesta mucho tomarlos (sí, soy un poco infantil para eso…).
Así que estuve haciendo investigación durante tiempo para comprar una licuadora que fuera fácil de limpiar y además preparara los zumos muy pulidos. Hoy os cuento mi experiencia con la Biochef Atlas whole slow juicer PRO.
Contenido relacionado: Recetas e imprimibles para recetas.
Biochef Atlas Whole Slow Juicer
De esa investigación saque en conclusión que las mejores licuadoras de prensado en frío y más o menos asequibles eran las de la marca BioChef. Yo en concreto adquirí la versión Biochef Atlas Whole Slow Juicer en su versión PRO, ya que la diferencia de precio no era mucha y tenía más prestaciones.
Cuando digo más o menos asequibles me refiero a para unas características de casi licuadora profesional, ya que el precio oscila entre 350 € – 420 €, pero merece mucho la pena la inversión. Esta en concreto sirve para hacer zumos, batidos, leches vegetales, papillas, mantequillas y salsas.
La licuadora Biochef Atlas Whole Slow Juicer viene con una garantia de por vida en el motor y 5 años en las partes, siempre y cuando sea para uso domestico.
La garantia es de fábrica así que no importa donde la adquieras.
Sus puntos fuertes
Lo que más me llamo la atención a la hora de decidirme por la licuadora Biochef Atlas Whole Slow Juicer era su fácil limpieza, ya que si cuesta mucho limpiarla después no apetece usarla (por lo menos a mi me pasa), pero en este caso con pasarla por debajo del grifo nada más usarla valdría.
Viene con unos cepillos para una mejor limpieza pero si tenéis lavavajillas es compatible, así que se puede lavar cada ciertos usos más a fondo. Otro de sus puntos a favor es que apenas hace ruido, y tarda realmente poco en hacer el zumo. Su capacidad es para medio litro pero puede prensar hasta 40 litros de zumo en una hora.
Tiene 3 filtros, uno fino (que es él que yo uso), uno más grueso y otro para los sorbetes y helados. Con el fino quedan muy líquidos, aunque también depende de la fruta que usemos. La boca es ancha así que algunas frutas no hace falta partirlas para introducirlas en la máquina. Y lo mejor: el motor tiene garantía de por vida y las piezas de 5 años (para uso doméstico).
Como consejo de primeros usos, si compráis fruta congelada esperad más de 10 o 15 minutos a que descongele bastante para hacer el zumo, ya que si no no se aprovechará bien la fruta.
Hay un montón de libros sobre zumos detox y variantes en el mercado, pero como idea, de los que he hecho el más sabroso para mi ha sido con naranja, fresa, piña, mango y frutas del bosque. ¡Está riquísimo!
Para mí, es el mejor extractor de jugos lentos, una licuadora de prensado en frío de la mejor calidad, merece cada céntimo que cuesta.
¿Te animas a comprar una licuadora Biochef Atlas Whole Slow Juicer? Si tienes alguna duda, ¡escríbenos en los comentarios!
Además, no te pierdas nuestro pinterest con un montón de ideas y recetas.
1 comentario
muchas gracias