Inicio DECOTendencias Tendencias: Pelo y puntas de colores pastel

Tendencias: Pelo y puntas de colores pastel

por Lara
0 comentario

Si soléis navegar por Pinterest o sois asiduas de revistas de moda sabréis que la última tendencia en color de pelo desde hace unos cuantos meses es teñirlo de colores pastel.
Tendencias: pelo dip dyed

De entre todas las variedades posibles me enamoré del color rosa cuando vi la foto de esta chica con pelo largo entre rubio y rosa que os he puesto en grande en la composición.

Obviamente para las que no somos rubias naturales este color es imposible de mantener, o al menos eso me han dicho en la peluquería, ya que habría que retocarlo cada dos semanas. Hace un mes me anime a teñirme las puntas, algunas de color rosa pastel y otras de color rosa fuerte. Sólo me duraron un par de lavados o tres, así que para la próxima intentaré teñir más cantidad.

collage-melocoton-pelo

Otra versión que me gusta mucho es el pelo azulado, pero es aún más difícil de mantener (podéis ver la evolución del color en el instagram de Melinwonderland).

Tendencias: pelo dip dyed

El color oscuro con lavanda o morado también es una opción que me gusta, así como el pelo color gris que se lleva tanto últimamente.
collage-gris

Hay otras versiones de pelo de color, mezclando rojos y azules, morados y verdes… podéis buscarla como “mermaid hair”. No lo he incluido en el post porque personalmente no es mi estilo, pero puede ser el tuyo :)

¿Alguna de vosotras se ha animado a teñirse el pelo de colores?

También te recomendamos

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!