Inicio ReseñasShopping Teterum: el regalo perfecto para los amantes del té

Teterum: el regalo perfecto para los amantes del té

por Noelia
Published: Last Updated on

¿Estáis buscando regalos para algún amante del té?

No es la primera vez que os hablamos de Teterum en el blog, una tienda online nacida en el 2014 que ofrece un té gourmet de calidad tanto a los que somos muy aficionados al té como a los que se están iniciando y quieren probar variedades diferentes ya que comercializan más de más de 100 variedades (!) de tés puros o aromatizados así como infusiones, accesorios para el té y packs regalo.

Otro de los elementos que definen a Teterum es que sólo trabaja con proveedores de calidad y siempre respetando el medio ambiente, ya que los pedidos en algunas ciudades se realizan en bicicleta y  los packs están elaborados por personas en integración laboral en riesgo de exclusión del mercado laboral por su discapacidad o enfermedad mental y llegan firmados por quién los ha hecho.

Si buscas regalar té pero te pierdes entre tanta variedad para estas Navidades Teterum lo pone fácil ya que nos presenta tres cajas temáticas pensadas para nosotras, otra para las mamás recientes o que serán pronto, y otra para ellos. Os contamos un poco más sobre ellas y además por ser lectores del blog podéis beneficiaros de un 30% de descuento en cualquiera de estos tres kits especiales usando el código COSASMOLONAS al efectuar vuestra compra :)

Navega por los contenidos del artículo ↓

La caja de té para mamas recientes

Teterum: el regalo perfecto para los amantes del té

Para ese periodo tan importante, como es el embarazo y la lactancia, la caja de Teterum incluye tres tés especialmente elaborados para las mamás con la participación de dietistas de Alimmenta , una clínica experta en temas de nutrición.

La Caja contiene tres tés sin teína y con ingredientes que benefician el estado del embarazo y la lactancia: las infusiones “Mami-té”, “Te lo mereces mami” y “Rooibos con naranja y chocolate – Moment of surrender” ” (35 gr. de cada variedad), un mini té sorpresa sin teína, una cajita para guardar los recuerdos, una vela para encender en los momentos de relax, y dos tarjetas degustación para marcar los tés favoritos y recordarlos.

Si os interesa, podéis encontrar más información y/o comprarlo a través de este enlace.

Caja de té para ella

Teterum: el regalo perfecto para los amantes del té
La Caja de té para ella es el regalo gourmet y saludable perfecto para las que somos tomamos frecuentemente  té o para las que quieren descubrir el mundo del té.

Esta propuesta incluye tres variedades de tés y accesorios:  “Té verde con mango”, la “Infusión de jengibre y regaliz – Artic Ginger, un “Roiboos con manzana y lavanda – Tarde Africana” (35 gr. de cada variedad), un mini té sorpresa, una lata de té negra de estilo retro que mantiene el sabor y los aromas y las propiedades del té, un filtro para el té, y como siempre en estos kits unas tarjetas degustación para marcar los tés favoritos y recordarlos, así como una carta breve con la descripción de los beneficios de té.

Si os interesa, podéis encontrar más información y/o comprarlo a través de este enlace.

Caja de Té para él

Teterum: el regalo perfecto para los amantes del té

Para el pack destinado a ellos la selección de tés son:  el “Té negro con crocante y chocolate – Goloso”, el “Té verde con menta – Bruja explosiva”, el “Té rojo Earl Gray – Notas de Jazz” (35 gr. de cada variedad), un mini té sorpresa, una caja de filtros desechables, tarjetas degustación para marcar los tés favoritos y recordarlos, una lata plateada decorativa para guardar el té y como una carta breve con la descripción de los beneficios de té.

Si os interesa, podéis encontrar más información y/o comprarlo a través de este enlace.

Como os comentaba más arriba recordaros que podéis beneficiaros de un 30% de descuento en cualquiera de estos tres kits especiales usando el código COSASMOLONAS al hacer vuestra compra.

Si buscáis más ideas en su web podéis encontrar una sección dedicada a ideas de regalo para Navidad o probar su servicio de suscripción por el que se reciben dos bolsas de té de 100 gramos basadas en los gustos personales de cada uno. Estoy segura de que encontraréis un montón de cosas que encajan perfecto con cualquier fan del té en su web.

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.