Inicio DIY DIY / 5 regalos *handmade* para regalar en Navidad (I)
DIY / 5 regalos *handmade* para regalar en Navidad (I)

DIY / 5 regalos *handmade* para regalar en Navidad (I)

Hoy os traemos la primera entrega de una serie de artículos que teníamos muchas ganas de hacer, un recopilatorio de regalos que podrás hacer tu [email protected] y que son 100% molones. ¡Esperamos que os gusten!

1. Fundas de smartphone hechas con papel de scrap.

Materiales: funda rígida y transparente para el modelo de smartphone que se quiera tunear, lápiz, cúter y diferentes papeles de scrap.
Tutorial: En el blog How to Nest for Less.

2. Pulseras handmade

Hay tantas variedades de pulseras molonas en la red que os dejamos un mini mural de inspiración y os recordamos nuestro artículo sobre las pulseras de verano, en donde encontraréis más modelos y tendencias del 2012. Los tutoriales los encontraréis cuando pulséis en los enlaces.

Fila 1: Brazalete tejido, tutorial en Blog a la Cart // Cadenas enlazadas con cuerda y adornadas con rhinestones; tutorial en I Spy DIY Fila 2: Pulsera de alambre, tutorial en I Spy DIY // Pulsera náutica, tutorial en Operation Overhaul.

 3. Taza tuneada con pintura de pizarra

Materiales: taza, y pintura de pizarra.
Tutorial: Wit & Whistle // Changing my destiny

4. Juego de posavasos.

Hay una gran cantidad de variantes para hacer posavasos, las que estáis iniciadas en la costura podéis hacerlos de telas molonas; las que sabéis ganchillo, con alguno de vuestros patrones; el resto… siempre nos queda la pistola de silicona, materiales reciclados, papeles estampados y el mod podge. Os dejamos algunos ejemplos y podréis ver algunos de los tutoriales al seguir los enlaces.

Fila 1: Posavasos de tela, de NanaCompany // Posavasos de tela, tutorial en 33 shades of Green. Fila 2: Posavasos de ganchillo, visto en Internet  // Posavasos de mapa, tutorial en Martha Stewart  // Posavasos de corcho pintado, visto en Pinterest.

5. Bombas de baño

¿Quién no necesita de vez en cuando un baño relajante?
Tutorial: Podeis verlo en el blog 3 macarrons en español, y en el blog de Martha Stewart en inglés. Truco: si tienes algun molde de cocina con formas bonitas, usalo para darle forma a las bombas.

(1) Martha Stewart (2) Pinterest

También te recomendamos

7 comentarios

Olga Pérez 4 diciembre, 2012 - 13:24

Me encantan!! Sobre todo los posavasos!
Un saludo

Reply
m&company 4 diciembre, 2012 - 13:51

Me apunto las bombas de baño…qué relajante y buen regalo!

Reply
Ana 4 diciembre, 2012 - 16:46

Q buena idea!!! Genial las pompas d jabón!!!
Gracias un besazo

Reply
la luna 4 diciembre, 2012 - 18:52

Chulas y super aprovechables estas ideas :)

Reply
Emma 5 diciembre, 2012 - 1:43

Me encantan tus trabajos y te sigo desde hace un tiempo, por eso te he elegido para promocionar tu blog con un premio Liebster Award.
Para recoger el premio sigue este link: http://emmailustracion.blogspot.com.es/2012/12/hoy-tengo-una-excusa-para-actualizar-mi.html#comment-form

Reply
Mamiteayudo 5 diciembre, 2012 - 15:24

Que chulas!!! Nosotros siempre regalamos un pequeño detalle el día de nochebuena así que me vienen genial estas ideas :)
Estoy de sorteo en el blog por si queréis conseguir uno de los anillos más buscados de la temporada:http://mamiteayudo.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-verili.html, en la mano de muchas famosas….

Reply
La Armadilla 5 diciembre, 2012 - 22:47

¡Os dejo un par de premios en mi blog!
Vuestras ideas buenísimas, como siempre ;)

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.