Guía de regalos: 10 regalos para bloggers

por Noelia
13 comentarios

 Guía de regalos: 10 regalos para bloggers

Nuestra guía de regalos para blogueros y blogueras.

1. Para mejorar las fotos: The crafter´s guide to taking great photos y Plate to Pixel . Si manejas bien el inglés el primero te ayudará con las fotos de tus creaciones, DIYs, y contenido del blog y el segundo es perfecto para bloggers de recetas.

2. Saca el youtuber que tienes dentro con esta cámara que es una auténtica maravilla y  convencerás fácil a la otra parte si es deportista: Cámara Go Pro 3 edición white. Esta es la opción más asequible de precio, si al final vais a usarla en grabaciones fuera de casa, la edición silver es perfecta.

3. Un básico para las fotos de tu blog: un objetivo de 50 mm . Hay un antes y un después de este objetivo.

4. Para descendientes blogueros: camiseta de Una mamá diseñadora. DESCATALOGADO.

5. Con esta película te apetecerán tres cosas: empezar un blog si no lo tienes, hacer un proyecto 365 en tu blog si lo tienes, y conseguir un ejemplar del libro de Julia Child (¡por fin en español!)

6. No necesitan presentación, son los Mr Wonderful, y su planificador semanal es super útil para la programación de posts

 7. Cuaderno “Soy Blogger” de Esther Gili (también hay versión para chico) para apuntar posibles ideas para tus posts. Descatalogado.

8. Llavero USB de Bimba y Lola, una nunca sabe donde escribirá su próximo post ;) Descatalogado.

9. Nunca es tarde para empezar a usar una: Tableta Wacom Pen & Touch Small , sobre todo si quieres añadir flechitas, cosas escritas de tu puño y letra en las imágenes, etcétera. Hay que practicar, pero queda genial y con el tiempo puedes animarte a dibujar directamente.

10. Porque siempre andamos pensando nuevos planes y nuevos artículos para nuestro blog, este tatuaje temporal de tattly.

 

También te recomendamos

13 comentarios

Confeti en los bolsillos 4 diciembre, 2013 - 17:01

Me encantan las ideas!!
La libreta de Esther Gili ya la tengo y es lo más
Y lo que más me apetece de la lista es la película Julie&Julia que tal y como la ponéis, me está apeteciendo y mucho porque no la he visto
Confeti en los bolsillos

Reply
Andrea 4 diciembre, 2013 - 21:35

Qué cosas tan chulas!!!!
Me pediría unas cuantas, SEGURO!!!

Reply
Sabemos latín - Ana Marín 4 diciembre, 2013 - 23:38

¡Me encantan todos! ¡Sois buenísimas! La semana pasada inauguré mi blog sobre libros y cosas bonitas (www.sabemoslatin.com) y utilizo el planificador semanal de Mr. Wonderful… pero pediré a los Reyes Magos alguna otra cosa de las que habláis, ¡jeje!

Reply
Ma. Cristina Merino Frias 5 diciembre, 2013 - 1:47

Todos y cada uno de ellos seria un regalo increible, pero lo mejor la camara….increible!!

Reply
Lory 5 diciembre, 2013 - 9:32

Qué de ideas para Bloggers! Y todas bonitas! Me encanta el planificador semanal de MR Wonderful! Gracias!

Reply
Merybloguera 5 diciembre, 2013 - 10:39

La cámara, la cámara, quiero la cámara!!! (A ver si me oyen los Reyes Magos)

Reply
javi 5 diciembre, 2013 - 11:33

mato por esa tableta!! MA-TO!

Reply
LyC 5 diciembre, 2013 - 11:42

Me ha encantado la selección de regalos para bloggers! Muy identificada con todos! El primer libro sobre fotografías está genial, mi lectura favorita de este verano. (Siempre aprovechando el tiempo aunque sea en la playa). El de fotos sobre recetas de cocina no lo conocía, pero igual me lo auto-regalo porque desde luego que me hace falta jijiji! Y la peli de Julie y Julia me gustó un montón aunque me decepcionó un poco el final (esperaba algo más espectacular!).

Reply
Sandra 5 diciembre, 2013 - 12:49

Podrías hacer un post sobre la tabletas, tipos y cuáles se podrían utilizar para apple, qué cosas se pueden hacer. etc. Me gusta no, me encanta!!así dice mis niños en el colé cuando les gusta algo.

Reply
Noelia 11 diciembre, 2013 - 17:03

Hola Sandra, no soy tan experta en tabletas. Yo tengo la versión anterior a la que recomiendo en el wishlist desde hace un año o así y me funciona genial, y soy usuaria de Mac. Para informarte a fondo mejor algún blog técnico que hagan comparativas que seguro que saben un montón del tema. Un saludo!

Reply
Natale con “La LUNA”: III Puntata | LUNAdei creativi 7 diciembre, 2013 - 10:32

[…] Per il DIY mistery oggi abbiamo…Una lista di Regali perfetti per un/a Blogger! Complimenti alle autrici, Lara e Noelia, del Blog “Cosas Molonas” […]

Reply
Lory 9 diciembre, 2013 - 11:19

Hola! Qué de ideas geniales para hacer un regalo a un/a Blogger! En mi Blog Italiano he mencionado vuestro listado de ideas: a mi me encatan todaaass! ;-)
http://lunadeicreativi.com/blog/natale-con-la-luna-iii-puntata/

Lory
http://www.lunadeicreativi.com

Reply
Noelia 11 diciembre, 2013 - 16:59

Gracias Lory! Me alegro que te haya gustado, ahora a ver si Papa Noel o los Reyes se portan ;) Un saludo!

Reply

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!