Cosas Molonas | Blog de Inspiración & DIY |

Viernes

1

febrero 2013

5

COMENTARIOS

{DIY} Calentadores de bolsillo para las manos

Escrito por , Categoría DIY, Manualidades para niños

¿Manos frías? A veces unos buenos guantes pueden proteger nuestras manos los días más fríos, pero mi peque de 3 años por ejemplo no quiere los guantes para nada, no hay manera de que aguante con ellos, y prefiere llevar las manos descubiertas metidas en los bolsillos, lo que no le quita tanto frío como yo quisiera. Y otras veces yo misma acabo quitándome los guantes porque soy incapaz de hacer nada con ellos.

Por eso me encanta esta idea de estos calentadores para los bolsillos, porque es muy sencilla de hacer y con pocos materiales. Además, es un regalo perfecto para San Valentín. ¡Esperamos que os guste!

Los materiales: retales de tela o fieltro, tijeras, arroz y aguja e hilo (o máquina de coser)

Tutoriales: para hacerlos con máquina de coser en Armommy, bordados en Wild Olive y una versión más navideña en Swoon!

¿Cómo usarlos? Antes de salir de casa, calienta 20 segundos aproximadamente los saquitos en el microondas. Ten cuidado que no estén demasiado calientes para los peques y mételos en los bolsillos de la cazadora o abrigo :-)

5 comentarios

  1. Valentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>