Inicio Personal Regalar tazas personalizadas: ¿Qué debo tener en cuenta?

Regalar tazas personalizadas: ¿Qué debo tener en cuenta?

por Lara

¿Quieres regalar tazas personalizadas a alguien? Tanto si es en el ámbito personal como en el profesional para hacer marca, en este artículo repasamos qué tener en cuenta para acertar con tus tazas personalizadas en los dos casos.

🙌 Algunas ideas …
✔ Las tazas son un buen regalo porque ¿quién no usa una a diario? Los clásicos lo son por algo.
🖤 Existen muchas ventajas de regalar productos hechos a mano, una de ellas es que transmiten el cariño por la persona a quien se lo regalas.

Tazas personalizadas como regalo a alguien

Escoger la taza que mejor se adapta a la persona que la recibirá es todo un arte, sobre todo si queremos tener éxito y que nuestro regalo guste.

En el mercado podemos encontrar tazas de todos los tipos y tamaños, por eso el primer paso es escoger bien el tipo de taza que queremos y que sea útil para usar pensando en la persona a quien hacemos el regalo.

Pero hay otros factores que debemos tener en cuenta a la hora de regalar tazas personalizadas. ¡Te los contamos!

1) El diseño es importante

Además del tipo de taza y su tamaño, el diseño es un aspecto muy importante a la hora de elegir un regalo para alguien.

Debes asegurarte de que el diseño sea adecuado para el gusto y la personalidad de la persona que lo recibirá. Para ello, puedes echar un vistazo a la decoración que tenga en casa, o también los gustos de cómo viste en cuestión de colores y sus complementos.

2) Pon atención al material

El material con el que se hace la taza es muy importante: es necesario elegir uno que sea resistente y duradero, para que pueda acompañarte por mucho tiempo.

No es suficiente con elegir un material que se vea bonito, sino que también tienes que asegurarte de que sea de buena calidad, para que no se deteriore con facilidad.

Si eliges un material resistente, tu taza te durará por muchos años.

3) Asegúrate de que la serigrafía sea de buena calidad

Asegúrate de que el grabado sea de buena calidad: un grabado de baja calidad no hará justicia a tu regalo.

  • Debes procurar que los detalles sean precisos y nítidos, para que el resultado final sea el mejor posible.
  • El grabado debe tener una buena profundidad de color y contrastar con el material sobre el que se graba.
  • Si eliges un grabado de calidad, tu regalo tendrá una apariencia profesional y estará hecho con cariño.

4) Fotografías con significado

Si vas a regalar una taza con una imagen como regalo, elige cuidadosamente la imagen que deseas incluir. No solo se trata de escoger una imagen que sea bonita, sino que también tenga un significado especial para la persona que recibirá el regalo.

Busca una imagen que simbolice algo que la persona aprecie: sus mascotas, un lugar al que hayáis viajado juntos, o una imagen que les recuerde a un momento divertido que habéis compartido.

Qué tener en cuenta cuando regalamos tazas de empresa

Las tazas para merchandising son una excelente forma de promocionar tu marca.

A continuación te mostramos qué tener en cuenta cuando regalamos tazas de empresa, que como verás, son una variación de aquellas que das como regalo personal, pero con algunas cosas más a tener en cuenta para transmitir exactamente la imagen que buscas.

1) Diseño de la taza

Uno de los puntos principales que tienes que tener en cuenta es el diseño de la taza.

  • Debes asegurarte de que el diseño sea acorde con el estilo y la imagen de tu marca.
  • Si tienes un logo, debes incluirlo en la taza para que los clientes lo identifiquen fácilmente. Asegúrate que esté a buena resolución y se vea de forma nítida
  • Ten en cuenta el material y el color para conseguir que la taza sea aún más representativa de tu marca.

2) Calidad de la taza

Es importante que la taza sea de buena calidad, ser resistente y duradera, para que los clientes la puedan usar durante mucho tiempo.

Si la taza es de mala calidad, los clientes no la usarán y además conseguirá el efecto contrario.

3) Cantidad

Debes tener en cuenta el tamaño de tu empresa para determinar cuántas tazas necesitas y el presupuesto del que dispongas.

Si tu empresa es pequeña, puedes limitarte a regalar pocas tazas y utilizarlas para eventos especiales o como posicionamiento de marca.

Pero si tu empresa es grande, necesitarás una mayor cantidad de tazas para satisfacer las necesidades de tus clientes y empleados. Muchas empresas utilizan las tazas corporativas como paquete de bienvenida a nuevos empleados, para que decoren su espacio de trabajo o para su rutina diaria de café.

Esperamos que tengas en cuenta estos consejos a la hora de regalar tazas personalizadas. ¡Y que el destinatario disfrute de su regalo!

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!