Cosas Molonas | Blog de Inspiración & DIY |

Miércoles

3

octubre 2012

14

COMENTARIOS

{Inspiración} Sellos de goma para estampar… ¡galletas! :-)

Escrito por , Categoría Inspiración

Si, habéis oído bien. Los sellos de goma son ideales para estampar galletas y dar a tu receta favorita un toque especial. Hoy os presentamos tres modos de trabajar con ellos para sorprender a la familia con unas galletas super – especiales. Eso sí, los sellos que compréis para estampar galletas ¡solo deben ser para eso! :-)

Modo 1: Estampar la masa antes de cocer en el horno.

Cuando ya tengamos preparada la masa de nuestras galletas favoritas (las de la foto son de mantequilla), estampamos el sello y horneamos.

(1) Galletas estampadas antes de cocinar en Country Living (2) Galletas estampadas después de cocinar y coloreadas en Country Living (3) Búhos estampados en masa, de Casey Buick (4) Galletas cocinadas con sello estampado en Craft Gossip.

Modo 2: Estampar el fondant.

Una vez que tengamos cocinadas nuestras galletas, o nuestros cupcakes empezamos a trabajar con el fondant para dar un paso más en la decoración. Una vez alisado con el rodillo y hecha la forma con un cortador estampamos con el sello de goma.

(1) Divertida momia para galletas de Bakingdom (2) Cupcakes personalizados con fondant, vistos en Etsy (3) Galletas con mensaje de The Decorated Cookie (4) Sellado en fondant, en Sweet and Sprinkles.

Modo 3: Estampar usando rotuladores/tinta comestibles

Una tercera madera de usar nuestros sellos de goma a la hora de hacer galletas, es combinándolos con tinta comestible y sellarlos en fondant, en glasa o en papel comestible. Es la forma más delicada de las tres, pero los resultados son espectaculares.

(1) Sellos estampados en glasa, de Cake Central (2) Momia sellada con rotulador de tinta comestible en fondant, de Bakingdom (3) Galletas selladas en papel comestible, de In Katrina´s kitchen.

Esta semana estamos siendo algo irregulares con las horas para subir las entradas al blog, pero es que estamos trabajando muy duro para subir a la tienda todo el material que vamos a recibir los próximos días y con el que estamos muy ilusionadas :-) , pero habrá posts todos los días salvo fuerza mayor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 comentarios

    • admin
    • admin
  1. Marcia Suárez
  2. laura
    • Cosas Molonas
  3. Yvonne/Dipping Factory
  4. Yvonne/Dipping Factory

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>