Inicio DIYRondas temáticas Manualidades: Cajas para guardar dientes

Manualidades: Cajas para guardar dientes

por Noelia
4 comentarios

¿Buscas cajas para guardar dientes de leche para el ratoncito pérez? Aquí encontrarás 18 manualidades para hacerlo tu misma/o.

Aún me queda al menos un año y medio para que a la peque le empiecen a caer los dientes de leche pero esta semana me ha dado por buscar ideas para cuando llegue el momento y he querido compartirlas con vosotras.

Caja para guardar dientes para niños y niñas, Regalo para niños en madera de souvenir, Acumulación de dientes (Niño)
  • Caja para dientes de bebé de alta calidad – hecha de 100% madera, resistente a la corrosión y...
  • Caja para dientes de bebé de alta calidad– Tamaño: 4,8 x 4,9 x 1,2 pulgadas (12,3 x 12,5 x 3 cm);...
  • Consejos de uso: Por favor, ponga los dientes caducos en el agua durante 5 minutos para esterilizar, y...

Mi idea era hacer un recopilatorio de 24 como suele ser lo habitual, pero al llegar al 18 el tema no ha dado para más ;) ¡Espero que os gusten!

En la mayoria de estos DIY han usado fieltro. Si te gustan las manualidades con fieltro no dudes en visitar nuestra sección dedicada a ello :)

Manualidades: Cajas para guardar dientes de leche

La mayoría de manualidades son cojines de peluche hechos con fieltro. También encontrarás imprimibles dedicados especialmente al ratoncito pérez.

Si buscas unas cajas más elaboradas, hay un montón de opciones de madera con un hueco para cada diente. Es una buena forma para guardar los dientes de forma ordenada.

La mayoría de las manualidades requieren coser pero no revisten excesiva dificultad. ¿Cual es tu favorita? ¿Cómo guardas tu los dientes de tu peque?

Cajas para guardar dientes

1 (Peluche para guardar dinero) / 2 (Peluche en forma de diente) / 3 (Peluche en forma de ratoncito perez) / 4 (Monstruo para guardar el dinero) / 5 (Bolsa de tela) / 6 (Bolsa de fieltro)

18 DIY + Imprimibles para cuando al peque se le cae un diente en blog.cosasmolonas.com

7 (Galletitas cookies para los peques) / 8 (Puerta hacia la casa del ratoncito) / 9 (Moñecos hechos con el plástico de los huevos kinder) / 10 (Carta para el hada de los dientes) / 11 / 12 (Varita)

Cajas para guardar dientes

13 (Caja decorada) / 14 (Bolsita para guardar los dientes)/ 15 (Sobre con polvo de hadas) / 16 (Carta de respuesta del ratoncito) / 17 (Cojín para monedas)/ 18 (Diente de crochet)

Pinterest de Cosas Molonas

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

MONICA GARCIA GONZALEZ 30 abril, 2013 - 11:15

Siempre me encantan las sugerencias que haces. Esta del Ratoncito Pérez me gusta especialmente, aunque como a tí me falta un tiempo para ponerla en practica. Mil gracias por tus estupendas ideas siempre. Mil gracias guapa.

Reply
mariangeles 1 mayo, 2013 - 23:19

Me han encantado todas estas ideas para los dientes. Hare alguna de ellas mi niña mayor tiene casi 5 años y en uno o dos años comenzara con la caida de los dientes.

Reply
Ale Mockert 28 junio, 2013 - 20:11

Hola, me encantó tu blog! Estoy sacando un monton de ideas para mi peque que, si bien me falta mucho, quiero hacer cosas para no tener taaaanto tiempo libre.
Lo que si, te quería consultar, es dónde están los imprimibles, ya que soy nueva y no los encuentro.
Muchas gracias!

Reply
Noelia 28 junio, 2013 - 23:50

Hola Ale, los imprimibles están enlazados con su número correspondiente debajo de las fotos. Te llevará a los blogs originales donde está alojado el archivo. Gracias por pasarte y comentar! :)

Reply

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!

¡Únete al canal en telegram!

Estamos publicando manualidades e imprimibles gratis para que podamos pasar el confinamiento de la forma más amena posible.

Unirse y/o visitar el canal