Home Nuestros imprimibles Imprimible / 50 cosas para hacer en Primavera
50-cosas-primavera

Imprimible / 50 cosas para hacer en Primavera

written by Noelia 30 marzo, 2017

La Primavera es una estación muy especial porque nunca sabes que esperar de ella, sobre todo en sus comienzos, ya que al menos en aquí en Asturias puedes tener mucho calor, que te llueva, granice y volver a tener calor en el plazo de 24 horas (¡y a veces en una sola mañana!).

Empiezan a llegar los días largos y apetece hacer planes fuera: excursiones, disfrutar del sol y empezar proyectos nuevos, por eso hoy en colaboración con Prink España os traemos nuestro imprimible con 50 cosas (divertidas) para hacer en Primavera.

Al igual que en anteriores entregas entre los planes se mezclan ideas para hacer con los peques pero también los adultos, cosas asequibles y aunque hay más cosas para hacer fuera de casa aún se pueden encontrar propuestas para hacer en días lluviosos o en los que nos apetezca descansar en casa.

50 cosas originales y divertidas para intentar esta Primavera

Para esta estación la gran protagonista es la naturaleza, que a los peques – y a muchos mayores- les encanta ver despertar después del invierno y por eso encontraréis actividades como comprar alguna planta visitando un invernadero, plantar semillas, caminar por la playa o regalar un ramo de flores. O algunas un poco más especiales, como ir a un planetario o un zoo de mariposas – super recomendable si tenéis alguno cerca-.

Y para el final de la Primavera, cuando ya empieza a oler a verano, la primera vez que se camina descalzo por la playa o el río, inaugurar la temporada de helados o hacer un picnic en el parque.

¿Os animáis con alguna de estas propuestas? Podéis descargaros nuestro listado para imprimirlo pulsando en la imagen o en el enlace al final del artículo.

Imprimible / 50 cosas para hacer en Primavera

Si estáis bajos de tinta y buscáis reponer los cartuchos de vuestra impresora con una buenísima relación calidad-precio no dejéis de pasar por una de las muchas tiendas Prink – seguro que tenéis cerca alguna– , que además este año están de celebración ya que cumplen 10 años y lo hacen con eventos especiales en algunas ciudades destacadas y con la posibilidad de conseguir premios seguros con vuestras compras.

Descargar “50 cosas para hacer en Primavera”

Ya sólo nos queda deciros ¡feliz Primavera! :)

No dejes de leer

Leave a Comment